Connect with us

BEISBOL

ANDRÉS DE LA ROSA LLEVA A DIAMONDS HACIA LA VICTORIA

ANDRÉS DE LA ROSA LLEVA A DIAMONDS HACIA LA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Andrés de la Rosa estuvo intratable en el centro del diamante guiando a los Diamonds hacia la victoria 7-0 sobre Riveras Team, en actividad de la categoría Primera Especial de la Liga de Beisbol Poniente y que se jugó el pasado domingo en los campos de la Unidad Deportiva Zaragoza.

Andrés de la Rosa tuvo la colaboración de Raúl Ayala y Francisco Urias para completar esta blanqueada, mientras que la derrota fue para Carlos Valdez con relevos Erick Torres.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Rubén Llanes de 5-3,Víctor Guzmán de 4-2, Rogelio Aguirre de 4-2, Francisco Urias junios de 3-2 y Jesús Escalante de 3-1.

Por los derrotados Gilberto Miranda de 3-2, Eduardo Rivera de 1-1 y Jorge Rivera de 1-1.

En otro duelo el conjunto Chanos López supeararon 16-6 a los Yaquis de la Familia Cota en duelo que se llevó a cabo en el campo 3 de la Colonia Zaragoza.

El triunfo fue para Alberto Burgos con relevos de Carlos López, mientras que el derrotado fue Azael Prieto con relevos de Miguel Lara y finalizó Oscar Prieto.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Carlos López de 4-2, Anselmo López de 6-3, Héctor Payán de 6-4, Juan de Dios Ángulo de 5-3 y Martín Castro de 5-3.

Por lo derrotados Eduardo Agramont de 4-2, Azael Prieto de 2-2 y Oscar Prieto de 4-2.

Por su parte los Amigos del Serrucho Montes empató 10-10 con la Familia Lazos en cotejo que se desarrolló en el campo 2 de la Zaragoza.

Por los Amigos del Serrucho Montes inició Víctor Briceño y relevó Andrés Villa, por la Familia Lazos inició José Luis Tapia y finalizó Alejandro Lazos.

Los mejores al ataque por los Amigos del Serrucho Montes fueron Russel Azcorra de 5-5 con par de triples, Luis Sánchez de 4-2, Leo Gutiérrez de 5-2, Romel Mayoral de 3-2, Octavio Robles de 5-2 y Carlos Valadez de 1-1.

Por la Familia Lazos destacaron Guillemo Lazos de 3-1, Daniel Saldaña de 5-3, Josué Gallardo de 6-3, Ernesto Meneses de 4-2, Mario Rodríguez de 5-2 y Oscar Lazos de 4-2.

Los Bravos derrotaron 20-14 a la Progreso en duelo celebrado en el campo 3 de la Zaragoza.

La victoria fue para Ignacio Sánchez con relevos de Luis Sánchez y finalizó Francisco Urias, mientras Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Javier Villa de 7-5, Luis Sánchez de 5-2, Roberto Cibrian de 5-3, Miguel Robles de 4-2 e Ignacio Sánchez de 4-2.

Por los derrotados Antonio Saavedra de 6-3, Alexis García de 6-3, Esteban Ramírez de 4-3 y Rubén Andrade de 3-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL