Connect with us

FUTBOL

ANÁHUAC COBRAS Y UNIÓN DORADOS NO SE HACEN DAÑO

ANÁHUAC COBRAS Y UNIÓN DORADOS NO SE HACEN DAÑO

 

(www.mexicalisport.com) Los conjuntos Anáhuac Cobras y Unión Dorados Cecilia no se hicieron daño al pactar empate sin goles (0-0) en duelo correspondiente a la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA y que se jugó la tarde de este viernes en el campo Anexo Necaxa de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde ambos conjuntos se neutralizaron en su accionar y a pesar de que intentaron por todos los medios encontrar el gol, este nunca llegó y al final cada equipo salió del terreno de juego con un 1 punto en la bolsa.

Por Anáhuac Cobras alinearon; José Oceguera. Edgar Jiménez, Mauricio González, Gilberto Zúñiga, Iván Imperial, Jesús Torres, Karol Sánchez, Bryan Moria, Christian Limón, Luis Ibarra, Jonathan Cabrera, Dereck Beltran y Fernando Ibarra.

Por Unión Dorados Cecilia, José López, Miguel Ramírez, Dereck Leyva, América Ángulo, Ricardo Cano, Adrián Maldonado, Ángela Paola, Diego Saucedo. Abraham Andia, Gabriel Aguilar, Jesús Ángulo, César Segovia y Yael Castañeda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL