Connect with us

COMITÉ OLIMPICO MEXICANO

ANA LILIA DURAN ES FELICITADA POR AUTORIDADES DEL COM Y CONADE EN SU VISITA AL CAR

TIJUANA, Baja California.— La medallista del pasado mundial Sub 17 de Halterofilia, Ana Lilia Durán Ayón estuvo de visita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Durán Ayón, ganadora del bronce en los 58 kilogramos femenil en Tashkent, Uzbekistán convivió con el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, y el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos.

También, fue recibida por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, al igual que por el comité organizador de la Olimpiada Nacional.

“Estoy muy contenta por estos logros, y dispuesta a seguir trabajando fuerte para poder continuar con nuestra preparación para la Olimpiada y para los compromisos siguientes”, dijo la halterista que también ganó el campeonato del mundo en 2012 en Eslovaquia dentro de la división de los 53 kilogramos.

Durán fue felicitada por los titulares del COM y CONADE, quienes resaltaron los esfuerzos emprendidos por la atleta y el equipo de trabajo del programa de talentos de Baja California.

La campeona de 2012 y medallista de bronce en 2013, estuvo acompañada por su entrenador José Zayas, quien describió la experiencia vivida en Uzbekistán semanas atrás como extraordinaria.

“El trato de la gente fue muy bueno, además aprendimos muchas cosas sobre la cultura de ese país, además de que la competencia en esas circunstancias de lejanía y tranquilidad nos sirvieron como concentración, estamos emocionados”, aseguró. El siguiente compromiso para Ana Lilia será en Perú, en el Campeonato Mundial Sub 20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in COMITÉ OLIMPICO MEXICANO