Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DEL XOCHIMILCO CAMPEÓN DE CAMPEONES

El equipo Amigos del ejido Xochimilco es el flamante campeón de campeones de la temporada invernal 2012-2013 de la Liga Urbana de Béisbol.

 

 

* Derrotan a Los Tornados por 14-9 y a la Colonia Santa Isabel por 10-9 para ganar el título de campeonísimos de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Amigos del ejido Xochimilco se alzaron con el título de campeón de campeones de la temporada invernal de la Liga Urbana de Béisbol dedicada a Pedro Ábrica Orozco.

En el parque Álvaro Escamilla los Amigos de la Familia Becerra se convirtieron en el orgullo del ejido Xochimilco al derrotar a Los Tornados de Casas Visión por 14-9 en el primer juego y a la Colonia Santa Isabel en el segundo encuentro por 10-9.

Los Amigos del Xochimilco, campeones del Grupo B, contaron con los pitcheos de Miguel Macen para superar por 14-9 a Los Tornados de Casas Visión, monarcas del Grupo C, por quienes perdió Roberto Rodríguez.

En este juego que definió el segundo boleto para la final de campeón de campeones destacaron por los ganadores Óscar Becerra de 5-4, Remigio Becerra Jr. de 5-4, Ignacio Valdez de 5-3 y Ricardo Herrera de 5-3 y por los derrotados Joel Flores disparó cuadrangular con casa llena en la novena entrada.

 

JUEGO DE LOCURA

 

El juego por la corona de campeón de campeones resultó de locura con Los Amigos del ejido Xochimilco dejando tendidos en el terreno a los freseros de la Colonia Santa Isabel imponiéndose por 10-9.

Luego de ir ganando cómodamente por 6-0 con una carrera en la primera entrada y cinco en la segunda los Amigos del ejido Xochimilco se vieron empatados en el marcador 6-6 con tres en la quinta y otras tres en la séptima.

La Santa Isabel se fue arriba con dos anotaciones en la octava entrada y ya cantaban victoria pero los Amigos descontaron con una en la misma octava tanda y cerraron la novena con tres carreras para dejar tendidos a sus rivales.

En ese inning Ricardo Herrera empató la pizarra 9-9 con triple productor de dos carreras y tras dos bases intencionales con un out vino Fernando “Michú” Hernández con sorpresivo toque de pelota que mandó a Herrera con la carrera de la victoria.

Cabe mencionar que Ricardo Herrera ya había sido atrapado entre tercera y home cuando “Michú” Hernández falló el primer toque pero el corredor de los Amigos regresó quieto a la antesala cuando Miguel Medrano perdió la pelota al intentar ponerlo fuera.

Enseguida Ricardo Herrera se descolgó a la registradora donde “Michú” Hernández sacó un toque perfecto con el corredor ya casi llegando al pentágono para producir la carrera de la victoria y que empezara el festejo.

La victoria se la agenció Rodolfo “Cuate” Aros y la derrota fue para Miguel Medrano, ambos en relevo, después de un desfile de lanzador por los dos bandos.

Por los ganadores Ricardo Herrera bateó de 4-2 con un triple y Óscar Becerra de 5-3 mientras que por los derrotados Marco Antonio Lucero con doble igualó los cartones a seis carreras en la séptima tanda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL