Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DEL SERRUCHO APALEA A RIVERAS TEAM

AMIGOS DEL SERRUCHO APALEA A RIVERAS TEAM

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Amigos del Serrucho Montes derrotaron 23-9 a la escuadra Riveras Team en activida de la categoría Primera Especial de la Liga Poniente de Beisbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo 3 de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Ernesto Marín con relevo de Patricio García, en tanto que el derrotado fue Jorge Rivera con relevos de Erick Torres, Marcos Navarro y Aurelio Navarro.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Leo Montes de 6-4, Carlos Valadez de 3-3, Leo Gutiérrez de 4-3, Russel Ascorra de 6-5 y Andrés Villa de 5-3.

Por los derrotados Juan Salazar de 3-2, Salvador Sandoval de 5-3 con jonrón y Jorge Rodríguez de 2-2.

Por su parte la Progreso derrotó 8-7 a los Chanos Pobres en juego que se llevó a cabo en el campo 3 de la Zaragoza y que corresponde a la categoría Primera Especial.

El triunfo fue para Rubén Andrade lanzando toda la ruta, mientras que José López abrió y perdió por los derrotados, con relevo de Miguel García.

Por los ganadores los mejores a la ofensiva fueron Arturo Muñoz de 4-2, Rubén Andrade de 4-3, Mauricio Muñoz de 4-2, Esteban Ramírez de 4-2 y José Muñoz de 3-2.

Por los derrotados Cuauhtémoc Urbalejo de 4-2, Anselmo López de 6-2 y Héctor Payán de 6-2.

Los Mismos se enfrascaron en gran duelo con los Yaquis de La Familia con victoria para los primeros 9-8 en duelo celebrado en el campo 2 de la Zaragoza.

La victoria fue para Alonso Quijada lanzando toda la ruta, mientras que el derrotado fue Oscar Prieto en relevo al abridor Carlos Prieto.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Saúl Durán de 5-2, Carlos Martínez de 5-4 y Alfredo Machuca de 4-1.

Por los derrotados Carlos Prieto junior de 5-2, Manuel López de 5-2, Carlos Prieto de 5-2 y Oscar Prieto de 4-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL