Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DEL CALI SON LOS FINALISTAS

 

 

* Apalean a Calexico Parent´s por 14-6 para pasar a la serie de campeonato del Grupo A de los Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Los Amigos del Cali apalearon por 14-6 a Calexico Parent´s para calificar a la final del Grupo A del campeonato de béisbol de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali en juego celebrado en el campo dos de la Ahumada.

De esta manera Los Amigos del Cali ganan la serie semifinal por 2-1 y avanzan a la final contra Los Golditos de Taller El Goldito-Óptica y Dental D´Evelyn que lograron clasificarse en la otra llave del torneo Miguel Arriaga Martínez.

Vicente Sandoval se apuntó la victoria con relevo de Armando “Machetes” López mientras que la derrota fue para Héctor Bañuelos quien sostuvo apretado duelo por espacio de cuatro entradas.

Los Amigos del Cali rompieron el duelo de 2-1 con racimo de once carreras en la quinta tanda para cerrar con dos en el octavo capítulo mientras que los aguiluchos hicieron una en la primera, otra en la quinta, una más en la séptima y el resto en la octava.

Por los ganadores Lauro Llamas bateó de 2-2, Marcos Batani de 4-2, Frank Romo de 3-2, Jaime Estrada de 5-3, Carlos Milward de 1-1, Catarino Ponce de 3-2, Fernando Suárez de 6-2, Mario Juárez de 1-1 y Víctor Flores de 5-2.

Los mejores bateadores por los perdedores fueron Trinidad Cedano de 4-3, Pedro Salomón de 4-2 y el zurdo  Zavala de 4-3 con cuadrangular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL