Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DE DON CORNELIO LOGRAN SU PRIMER VICTORIA

Amigos de Don Cornelio

logran su primera victoria

*Se imponen por 13-10 a Los Tornados en el beisbol de primera fuerza especial de la Liga Urbana

MEXICALI.-Los Amigos de Don Cornelio lograron su primera victoria en el grupo primera fuerza especial del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol tras derrotar a los Tornados por 13-10.

El juego en el campo Comité Mayos se realizó con los Tornados reforzados con jugadores de Carnitas Willie Jack´z quienes estuvieron a punto de propinarle a Don Cornelio otro descalabro.

Con un racimo de tres carreras en la novena entrada los Amigos de Don Cornelio sacaron la sufrida victoria que se anotó David Wong con un relevo de seis entradas y dos tercios al abridor Edgar Zamora.

La derrota fue para Ramón Juárez con relevo de Víctor Fernández quienes vieron como Los Amigos de Don Cornelio timbraron una en la segunda, tres en la cuarta, cuatro en la quinta, dos en la octava y las del triunfo en la novena.

Los Tornados fabricaron dos en la segunda, una en la tercera, una en la quinta, cuatro en la séptima, una en la octava y otra en la novena.

Por los ganadores Aarón Mendías bateó de 5-2, David Wong de 6-5, Jonathan Romero de 4-2, Miguel Camacho de 6-3, Felipe Robles de 6-3, Cornelio Romero de 3-2, Juan José Villalobos de 5-2 y Luis Efraín García de 4-2.

Los mejores bateadores por los derrotados Iván Santana de 6-4, Emilio Espinoza de 5-2 y Angel Landeros de 5-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL