Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DE DON CORNELIO ENFRENTAN A ALGODONEROS

 

 

*Se miden este domingo en el juego estelar de la Liga Urbana de Beisbol en el parque Alvaro Escamilla

 

MEXICALI.-Los Amigos de Don Cornelio estarán arrancando la tercera vuelta del campeonato de verano de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol enfrentando a Los Algodoneros.

Este duelo está programado a las 13:00 horas en el parque Alvaro Escamilla y tiene sabor a revancha luego de que los Algodoneros le ganaron a Don Cornelio en las dos anteriores ocasiones.

Amigos de Don Cornelio lograron el domingo anterior ganar su primer juego de la temporada de verano imponiéndose a Familia Ochoa por 16-2 para cerrar la segunda vuelta con 1-2 y 1 empate.

Los Algodoneros tuvieron descanso luego de un 4-0 en la primera vuelta y 2-2 en la segunda para mantenerse en la zona de calificación rumbo a la postemporada que se avecina.

En el mismo parque Alvaro Escamilla se miden en el juego preliminar los Josmy´s de Miramontes Navarro contra los Dodgers JYV a las 09:00 horas en duelo del grupo B.

Dentro del campo vecino Comité Mayos el puntero Pelucas Transportation choca contra Familia Ochoa a las 09:00 horas en otro encuentro de primera fuerza especial donde los Tornados tienen descanso.

También en el Comité Mayos se enfrentan Tacos El Tury contra Carnitas Willie Jack´z a las 13:00 horas en juego del grupo A mientras que en el “Baja” chocann Junior´s Franco contra Compas del Pájaro a las 09:00 horas.

Otros duelos se estarán desarrollando desde las 09:00 horas en los campos Aldrete Hass, Ahumada y Xochimilco.

 

TORNEO JUVENIL

La Liga Urbana de Beisbol invita a su próximo campeonato juvenil para jugadores de 1996 a 2001, competencia que se estará desarrollando en los campos del Polideportivo.

Este torneo tiene el aliciente de que el manager campeón será el manejador de la selección de Nuevos Valores que representará a la Liga Urbana en el campeonato de la ALBM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL