Connect with us

BEISBOL

AMIGOS DE ARRIAGA CORTAN MALA RACHA

Francisco “Panchón” Rodríguez tuvo una tarde perfecta yéndose de 4-4 por los Amigos de Arriaga.

 

 

* Derrotan por 11-3 a los Amigos de Mexicali para salir de una seguidilla de cuatro derrotas en el béisbol de Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Los Amigos de Arriaga cortaron una racha de cuatro derrotas en fila imponiéndose por 11-3 a los Amigos de Mexicali en juego del campeonato regular de la Liga de Béisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada.

El maestro Jorge Medina lanzó juego de siete hits para anotarse la victoria mientras que Juan Alberto “Lucho” Ceceña cargó con la derrota admitiendo 16 imparables en el campo dos del complejo deportivo Armando “Heidi” Ruiz.

Los Arriaga atacaron desde la primera entrada con tres carreras enfilando al triunfo con racimo de seis en la segunda y luego agregaron otra en la tercera y la última en la quinta mientras que los Amigos de Mexicali timbraron dos en la segunda y una en la séptima tanda.

Por los ganadores Francisco “Panchón” Rodríguez bateó de 4-4, Humbero “Shea” Leal de 2-2, Alberto Amavizca de 4-2, Gerardo Sánchez de 4-2, Jesús Jacobo de 3-2 y José Ángel “Parnita” García de 3-2 y por los perdedores Raúl Villalobos de 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL