Connect with us

FUTBOL

AMÉRICA RESCATA EMPATE AL SNTSS-IMSS

AMÉRICA RESCATA EMPATE AL SNTSS-IMSS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTSS-IMSS) no supo conservar el marcador para terminar empatando 2-2 ante el América A en actividad de la jornada 9 dentro del Grupo A de la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas.

El campo de la Unidad Deportiva Carbajal fue el escenario de este cotejo en donde ambos equipos buscaron el triunfo desde el silbatazo inicial.

Fue a los 23 minutos de iniciado este cotejo que la escuadra del IMSS se fue arriba en la pizarra con gol de Noé Barragán para el 1-0 en el marcador, no registrándose más movimientos durante el primer tiempo.

En el complemento ambos equipos fueron ofensivos pero los del Sindicato del IMSS lucían con mayor fuerza en el terreno de juego hasta que el mismo Noé Barragán marcó el 2-0 a los 54 minutos de tiempo corrido.

El América estaba desconcentrado, no lograban armar ataques, no llegaban al área de sus rivales, pero se encontraron con el primer gol luego de un rebote que tomó Rodolfo Escoboza y lo prendió desde fuera del área con potencia haciendo inútil la estirada del arquero Rene Balderos para el 2-1.

Y a los 80 minutos de juego un jalón dentro del área del SNTSS-IMSS fue sancionada como penal por el silbante Francisco González, misma que fue cobrada por Juan Domingo decretándose la repartición de puntos en este cotejo.

Con este resultado el América llega a 20 unidades en este torneo, mientras que la escuadra del SNTSS-IMSS suma ya 14 unidades ambos en el Grupo A de la Liga de los Cuarentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL