Connect with us

FUTBOL

AMÉRICA QUITA LO INVICTOR DEL GUADALAJARA

AMÉRICA QUITA LO INVICTOR DEL GUADALAJARA

 

(www.mexicalisport.com) El América derrotó 2-0 al Guadalajara para quitarle lo invicto en actividad de la Liga de Futbol Diamante de los Sesentas y que se jugó el pasado viernes 9 de enero.

La gran figura para la escuadra americanista fue Héctor Gracia Piña mandando el balón a las redes en par de ocasiones, con este triunfo los cremas llegan a 28 puntos, mientras que Guadalajara mantiene la cima con 28 unidades acumuladas.

En otro resultado los Pumas derrotaron 4-2 a los Agrónomos con par de anotaciones de José Luis Ramírez, seguido de Mauricio León y Humberto Gómez con 1 gol cada uno, mientras que los Agrónomos se hicieron presentes en la pizarra con las anotaciones de Guadalupe Sánchez y Miguel Ángel Ayón, con este triunfo los felinos suman 13 puntos en la parte baja de la tabla de posiciones.

En tanto que Alamitos derrotó de forma apurada 2-1 a Chivas Meconsa, con par de anotaciones para Víctor Flores y Jesús Arago, en tanto que los derrotados estuvieron en la pelea gracias al gol de Ausencio Lamas, con este triunfo Alamitos suma ya 11 unidades, mientras que Chivas Meconsa se queda con 3 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL