Connect with us

FUTBOL

AMARRA ÁLAMO BOLETO A OCTAVOS

AMARRA ÁLAMO BOLETO A OCTAVOS

 

(www.mexicalisport.com) El Álamo se convirtió la noche de este martes en flamante miembro de la ronda de octavos de final tras igualar 2-2 con Villa Verde (6-2 global), en duelo celebrado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde al choque de vuelta en los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

A este duelo el conjunto de Villa Verde arribó con desventaja de 0-4 tras realizarse el juego de ida, pero a pesar del marcador adverso saltaron al terreno de juego con la consigna de protagonizar remontada.

Fue hasta el segundo tiempo de este duelo en donde Villa Verde parecía encaminarse a la remontada ya que a los 57 minutos José Avelar los adelantó y a los 69 minutos este mismo elemento colocó la pizarra 2-0.

Le quedaban 20 minutos a Villa Verde para al menos emparejar los cartones, pero el Álamo con sus experimentados jugadores lograron detenerlos y aguantaron a pie firme.

Los minutos transcurrieron y Álamo logró salirse con la suya al no recibir más goles y al minuto 89 le dieron rumbo definitivo a este duelo con gol de Julio López para el 2-1 y al 93 de tiempo corrido el mismo Julio López emparejó la pizarra 2-2 para asegurar el pase a los octavos con global de 6-2.

De esta forma el Álamo se coloca en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo y esperará al domingo para conocer a su rival en los octavos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL