Connect with us

FUTBOL

ALIANZA SE CORONA EN FEMENIL SUB 20

ALIANZA SE CORONA EN FEMENIL SUB 20

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Alianza tuvo que recurrir a los penales para coronarse tras imponerse con pizarra global de 7-4 a las Rapaces de la Universidad Vizcaya de las Américas, en duelo celebrado la noche de este martes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Esta fue una auténtica batalla de titanes en donde Alianza y Vizcaya no dieron cuartel buscando el triunfo.

Fue al minuto 36 cuando Rapaces Vizcaya logró abrir el marcador con anotación de Abril Rico (0-1) y parecía que la fortuna les sonreía ya que un minuto más tarde Ericka Jasso mandó el balón a las redes para darle ventaja a Vizcaya de 0-2.

Pero Alianza de inmediato descontó con el gol de su artillera Ketna Guillen para mandar el duelo al descanso con el 1-2 en el marcador.

Al arrancar el segundo tiempo Alianza logró emparejar los cartones con gol de tiro libre de Lourdes Suárez para el 2-2 en la pizarra.

A pesar de que ambos conjuntos buscaron por todos los medios el gol que les diera la victoria, este nunca llegó y el silbante decretó la llegada de los tiempos extras.

En el alargue Alianza pegó casi de inmediato con el gol de Ketna Guillen quien se llevó a su marcadora para entrar al área y posteriormente cruzar de zurda a la portera para el 3-2.

Pero Rapaces Vizcaya no bajó los brazos y en una jugada de tiro libre Claudia Mendoza remató de cabeza para empatar el duelo de forma sensacional 3-3.

Se llegaron los penales y fue ahí donde Alianza fue más certero ya que Mayte Salcedo, Andrea Sánchez, Ángela Soberanes y Ketna Guillen anotaron sus oportunidades, mientras que por Vizcaya solo Abril Rico anotó concretándose la victoria y el título para Alianza.

En cuanto Ketna Guillen anotó el penal del título cayó el suelo víctima de los calambres, por lo que sus compañeras corrieron para festejar a su lado.

Posteriormente se llevó a cabo ceremonia de premiación en donde Paola Durán del equipo Alamitos Cachanilla resultó la campeona goleadora con 17 dianas, el trofeo para el tercer lugar fue para el equipo Alamitos Cachanilla.

Por último las chicas de Rapaces Vizcaya recibieron su medalla y trofeo de sub campeonas mientras que las jugadoras de Alianza recibieron orgullosas sus medallas de campeonas y el trofeo con el que dieron la vuelta olímpica.

Las campeonas son: Jaqueline Méndez, Karla Torres, Sugey Vázquez, Andrea Sánchez, Jazmín Valenzuela, Fabiola Sandoval, Ericka Gurrola, Denisse Curiel, Ilse Mariel Bravo, Ahylin Villegas, Ángela Soberanes, Aylin Román, Mayte Salcedo, Yulissa Orduño, Angélica Domínguez, Michelle Arriaga, Ketna Guillen, Beatriz Rosas, Pamela Curiel, Dalia Oliva e Itzel Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL