Connect with us

FUTBOL

ALIANZA MONARCAS A LA FINAL EN LA UNIVERSITARIA

ALIANZA MONARCAS A LA FINAL EN LA UNIVERSITARIA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Alianza Monarcas consiguió el boleto a la gran final en la categoría Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Futbol Femenil, al vencer con autoridad 4-0 al Atlético del Rey en duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria.

Este fue un duelo muy cerrado y que en la parte final del mismo se inclinó del lado de las pupilas de Lupita Maldonado.

La primera parte de este duelo fue nivelada en donde ambos equipos se dedicaron a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial.

La paridad de este los hizo llegar al medio tiempo con el par de roscas en la pizarra.

En el segundo tiempo el Alianza Monarcas poco a poco comenzó a inclinar la balanza la cancha logrando anotar el 1-0 a los 62 minutos con anotación de Ketna Guillen.

Todavía no terminaba de festejar el Alianza Monarcas cuando la misma Ketna Guillen anotó el 2-0 dándole rumbo a esta semifinal.

Atlético del Rey buscó la anotación que las metiera en la pelea, pero Alianza Monarcas tendió la trampa del contragolpe anotando el 3-0 siendo de nueva cuenta Ketna Guillen la encargada de mandar el balón a las redes.

Y fue Ketna Guillen quien cerró una gran jornada al anotar su cuarto gol de este cotejo a los 79 minutos de tiempo corrido para el 4-0 definitivo.

De esta manera el Alianza Monarcas consigue el boleto a la gran final en el Torneo de Copa de la Liga Universitaria de Futbol, en donde enfrentará a la escuadra de Palaco, en duelo aún por programar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL