Connect with us

FUTBOL

ALIANZA DEBUTA HOY EN LIGA MAYOR EN NOGALES

El equipo Alianza busca hoy su primera victoria en la Liga Mayor de Futbol Femenil al visitar a los equipos de Nogales y Caborca, Sonora.

El club femenil es dirigido por Julio ¨Toro¨ Salcedo y Guadalupe ¨Lupita¨ Maldonado, y está integrado por jugadoras locales en su mayoría de 20 años y menores.

Jesús ¨Coach¨ Sánchez Romero, anunció que su debut será ante Nogales a las 13:00 horas y al terminar el partido se trasladarán a Caborca donde se enfrentarán a un conjunto local desde las 19:00 horas.

Para Caborca será su primera temporada en la mencionada liga.

¨Queremos meternos dentro de los cuatro mejores equipos, pero es un torneo muy duro, porque están seleccionadas nacionales, especialmente con Tijuana, somos un equipo joven con jugadoras sub 20, estamos agarrando experiencia¨, dijo Sánchez Romero.

Las chicas perdieron el jueves pasado por 2-1 ante Scorpions, en partido de la Copa Telmex y buscarán sumar puntos en una doble visita a tierras sonorenses.

Alianza logró el título de campeón en la pasado torneo de Los Barrios en la categoría Sub 20, que les dio la oportunidad de afinar detalles técnicos y tácticos para el fuerte compromiso en la Liga Mayor.

Para las mexicalenses será su segundo torneo en la liga más importante de Baja California.

La liga está integrada por doce equipos, de Sonora, Baja California, Baja California Sur y de Arizona, Estados Unidos.

 

Otros partidos

 

El equipo CCA Group de Mexicali recibe a Ceffo y Panteras a Ceffo Reservas.

El equipo Centro de Formación es anfitrión de La Presa, Estudiantes de Los Cabos al club Amazonas y uno de los favoritos, Juventus SOV de Tijuana recibe a Nogales.

Panteras será anfitrión de Juventus SOV el próximo 1 de octubre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL