Connect with us

FUTBOL

ALIANZA, ATLÉTICO DEL REY Y CALEXICO MANDAN EN LA LUFF

ALIANZA, ATLÉTICO DEL REY Y CALEXICO MANDAN EN LA LUFF

 

(www.mexicalisport.com) Los equipos Alianza, Atlético del Rey y Calexico son los mandones en la Liga Universitaria de Futbol Femenil tras jugarse las 2 primeras jornadas en la categoría Primera Fuerza del actual Torneo de Liga.

La escuadra de Calexico es el que aparece como líder general con 6 puntos cosechados hasta el momento, además tiene un gran balance luego de 2 jornadas jugadas ya que tiene 10 goles a favor y su meta permanece inmaculada.

En tanto que Alianza es el conjunto que se ubica segundo también con 6 puntos cosechados, pero con diferencia a favor de 8 goles, producto de los 13 que ha anotado y los 5 que ha recibido.

El tercer casillero es para el Atlético del Rey con 6 puntos luego de 2 triunfos, 6 goles a favor y solo 1 en contra.

En la cuarta posición está la escuadra de Panteras Dage que permanece invicto con 1 triunfo y 1 empate para sumar 4 puntos totales.

Un escalón más abajo están Troyanas, Dragonaz y Cimarronas A con 3 puntos, tras tener efectividad de 500 en la temporada luego de 1 triunfo y 1 descalabro.

Por su parte Cimarronas no conoce la derrota, pero tampoco sabe lo que es ganar luego de 2 empates para sumar apenas 2 puntos ubicándose en la octava posición.

Tigres son noveno con 1 empate y 1 derrota y en el fondo con par de tropiezos están, Pumitas 74, Palaco y Monarcas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL