Connect with us

FUTBOL

ALGODONES SIGUE GANANDO EN FUTBOL DE LOS BARRIOS

El equipo Los Algodones derrotó 3 goles a 2 a Esperanza Agrícola F.C. para sumar 6 puntos y calificar a la segunda ronda de la categoría Mayor varonil, dentro del 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

Con un tiro penal a 3 minutos del final, bien cobrado por Luis Rodríguez de Algodones se apuntó una sufrida victoria ante Esperanza Agrícola que metió en serios problemas a su rival.

Algodones venía de ganar en su debut frente al actual campeón, Paredones Algodones por 2-1 y confirmó su buen momento con un cuadro equilibrado para vencer a un rival que también tenía una victoria en su debut.

Jorge Medina a los 9 minutos del primer tiempo, fue el anotador del primer tanto del partido en favor de Esperanza Agrícola.

Pero muy rápido, Fernando García a los 15 minutos del primer medio, concretó el gol y el empate a 1.

El partido vivió sus mejores momentos y los aficionados disfrutaron de un partido muy cerrado, con pocas acciones de gol.

Héctor Cisneros a los 63 minutos de tiempo corrido, le dio la vuelta a la pizarra y con un bonito gol puso el 2-1, despertando a la porra de los albinegros.

Fue hasta el minuto 70 de tiempo corrido cuando Israel Vásquez apareció como goleador en favor de Algodones para darles la igualdad a 2 tantos.

Con el triunfo de Algodones, encabezan su grupo con 6 puntos, Paredones Algodones y Esperanza Agrícola F.C. con 3 y en el fondo Esperanza Agrícola sin unidades.

El árbitro central fue Víctor Luna y los auxiliares,  Leonardo Martínez y Francisco Abel Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL