Connect with us

INDE

ALEXIS LOPEZ VA POR LOS MAXIMOS HONORES EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO

RIO DE JANEIRO, Brasil  –  Alexis López García buscará hacer historia este sábado durante las finales del Campeonato Mundial de Remo con sede en el lago Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro, Brasil.

Baja California y San Felipe tienen a su primer finalista histórico tras el crono de 7:06’44 que logró López García a los pies de famoso Cristo Redentor, en la sede olímpica de Río 2016.

La segunda posición de Alexis López le otorgó el boleto para estar presente en la final que fue adelantada para este sábado en punto de las 9:30 horas (5:30 am de Baja California, 7:30 del centro del país).

Los fuertes vientos programados para el domingo obligaron al comité ejecutivo de la FISA adelantar las acciones del mundial que reunió a más de 600 atletas de 50 países.

Durante las semifinales, el bajacaliforniano termino en la segunda posición atrás del favorito italiano Giacomo Gentili quien registro 7:03’76 mientras que el húngaro Tamas Szegedi se ubico en tercero con 7:08’92.

En el otro heat el primer lugar fue para el alemán Henrik Runge con el mejor tiempo de las semifinales al cronometrar 7:02’82 seguido por el austriaco Adam Bakker con 7:06’40 y el otro invitado fue el lituano Armandas Kelmelis con 7:10’99.

 

ASI REMARAN…

 

Hora

9:30

 

Carril 1 Carril 2 Carril 3 Carril 4 Carril 5 Carril 6

Armandas Kelmelis (LTU) Adam Bakker (AUS) Henrik Runge (GER) Giacomo Gentili (ITA) ALEXIS LOPEZ (MEX) Tamas Szegedi (HUN)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE