Connect with us

Mexicalisport

ALEXIS LÓPEZ REGRESA AL REMO MUNDIAL CON UN SÉPTIMO LUGAR

El bajacaliforniano Alexis López finalizó este sábado en séptimo lugar en la III Copa del Mundo  de Remo en Lucerna, Suiza, al ganar la Final B con un tiempo de 6:59.31 minutos en el single ligero.
En la Final B, para definir los lugares del sexto al doceavo, Alexis López después de los primeros 500 metros tomó el control de la regata, imponiéndose a España que cronometró 7:01.56 minutos y a Argelia que terminó con 7:05.84, en lo que fue la segunda regata del día para el sanfelipense.
En las primeras horas del sábado, Alexis López compitió en el primer “heat” de semifinales A/B, ubicándose en la cuarta posición con un tiempo de 7:02.62 minutos, luego de mantenerse en la tercera posición hasta los 1,500 metros.
En el último 500 metros, el alumno de José Manuel Loyola fue rebasado por el australiano Óscar Mcguinness y por el esloveno Rajka Hrvat, en una regata que dominó de principio a fin el belga Tibo Vivey con 6:58.34 minutos y donde los tres primeros lugares bajaron de los siete minutos.
El irlandés Paul O´donovan se adjudicó el título mundial en single ligero al ganar la Final A con 6.47.15, en una regata en la que fue de menos a más para dejar en segundo lugar al belga Vivey con 6:48.72 y en tercero al uruguayo Bruno Cetraro Berriolo con 6:49.81.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicalisport