Connect with us

Águilas de Mexicali

ALEX LIDDI REFUERZO DE LOS ÁGUILAS.

Mexicali selecciona al jugador Italiano para la Serie Final LMP 2015-2016.

Mexicali.- (Club de Beisbol Águilas de Mexicali).- Con la Serie Final a la vuelta de la esquina, Venados y Águilas seleccionan a sus refuerzos para el plato fuerte de la LMP.

la Liga Mexicana del Pacifico a traves de su Gerente Deportivo Lic. Christian Veliz quien cordinó la selección de refuerzos con la dinámica tradicional, Venados de Mazatlán eligió en primer lugar tomando como refuerzo a Justin Greene de Yaquis de Cd. Obregón como su primera opción y Quincy Latimore de Mayos de Navojoa como segunda.

Por su parte Águilas de Mexicali por medio de su Presidente CP. Dio Alberto Murillo y David Cárdenas Gerente Deportivo de la organización emplumada tomaron al IF/OF Alex Liddi de Charros de Jalisco quien a su vez estuvo como refuerzo de Yaquis de Obregon para la ronda de Semifinales es la primera opción de los caballeros y como segunda opción se eligió a Eddie Gamboa de Mayos de Navojoa.

La LMP y Águilas de Mexicali con los refuerzos una vez seleccionados, la Serie Final que inicia el 20 de enero se declara lista para esperar que se cante el PlayBall.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali