Connect with us

Mexicali Sport

ALEJANDRO REGALADO TRIUNFA EN PRIMER TRIATLÓN MEXICALI

Alejandro Regalado González de Querétaro, ganó el Primer Triatlón Mexicali al registrar un tiempo de 1 hora y 13 minutos.

El experimentado triatlonista logró la victoria con autoridad, tomando el primer lugar luego de la primera vuelta y media en el ciclismo y mantuvo su primer lugar hasta llegar a la meta.

Regalado González, con experiencia en triatlones a nivel nacional y un mundial celebrado en Cancún, impuso sus condiciones para llevarse la victoria.

En la rama femenil, la campeona individual fue Catalina Ahumada, quien participó en la categoría de 15 a 19 años.

Con un clima que alcanzó los 32 grados centígrados, más de 70 triatlonistas desde los 13 años, se lanzaron a cubrir la distancia de 750 metros en la piscina del Centro Acuático de la UABC.

Al finalizar, tomaron su bicicleta para recorrer 20 kilómetros sobre calles aledañas al campus Mexicali y concluir con 5 kilómetros de carrera pedestre.

Al concluir el Primer Triatlón Mexicali que fue coordinado por Roberto Velásquez, se realizó la ceremonia de premiación que realizaron Monserrat de Coca Cola, Luis Macías de Deportes Ibarra  y Udi Sport, así como Luis Rodríguez Araiza de Mexicalisport.

En un breve mensaje a los participantes, Roberto Velásquez, agradeció su presencia, el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), de la UABC y sus alumnos, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ganadores

Los ganadores oficiales en la categoría de 13 a 15 años varonil fueron: Rasle Aleah Ramírez, Héctor Rodríguez y en tercero David Burgos en la rama femenil la ganadora fue Emilia Millán, segunda Viviana Vásquez y tercera Paola Nava.

En la categoría para 15 a 19 años varonil el campeón fue Jonathan Hansman y el segundo fue para Adrián Parra y en femenil ganó Catalina Ahumada.

En la división de 20 a 29 años varonil el primero fue de Juan Pedro Leal, en segundo Alfredo García y en tercero Octavio Figueroa.

En damas la ganadora fue Azucena Sandoval y en segundo Nalleli Martínez.

Daniel Cervantes se llevó el primer lugar en 30-39, segundo Manuel Silva y en tercero Andrés Munguía.

Orlanda Muñoz fue la mejor en la división de 30 a 39 años femenil, sub campeona Leticia Chávez y tercera Karen Monge.

En 40 a 49 años varones el campeón fue Arturo Hidalgo, segundo Carlos Montenegro y en tercero Jesús Reynoso y en mujeres la campeona fue Alejandra Lucero, segunda Lizet Lau y tercera Alejandra Lima.

Alejandro Regalado ganó en 50-59, segundo Sergio Montes y tercero Manuel López.

En 60 años y mayores el ganador fue Jesús Macías

Por equipos ganaron Rudy Ayala, José Lozano y Anya Pereyra y en segundo Héctor Zavala e Iliana Ayala.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport