Connect with us

Arrancones

ALEJANDRO ARCE CAMPEÓN EN COPA RM DE ARRANCONES

 

 

 

Alejandro Arce fue el mejor piloto de los arrancones de octavo de milla sobre pavimento en la Copa RM celebrada en la pista Real Racing Mexicali.

El piloto resultó campeón en la máxima categoría de la serie Real Racing Mexicali 2015, la ¨Bracket¨ uno al vencer en el duelo final a Miguel Ornelas.

En la primera competencia de la serie 2015, Arce llegó a semifinales y el domingo logró su primer triunfo de la temporada, mientras que Ornelas se llevó 25 puntos.

La velocidad y los reflejos de los pilotos lucieron el domingo pasado,  la pericia y reacción de Alejandro Arce le dio el triunfo y los 40 puntos para la clasificación de la temporada.

En la división ¨bracket¨ dos el ganador fue Ricardo Vidal quien de nuevo demostró su avance y en un emocionante duelo de velocidad pura se impuso en la final a Miguel Hernández.

Ricardo Vidal logró su segunda victoria consecutiva y encabeza la tabla general de puntos con 90.

En el ¨bracket¨  tres el primer lugar se lo llevó el equipo encabezado por Alonso Delgado, otro nuevo valor de los arrancones, quien en un espectacular ¨tiro¨ superó al equipo de ¨Güero Mofles¨ que se tuvo que conformar con el segundo sitio.

 

Disputarán Inter Regional

 

El próximo domingo 3 de mayo la pista Real Racing Mexicali se vestirá de gala con el Primer Gran Inter Regional de octavo de milla.

Con una serie de atractivos premios que incluye 1500 dólares para el ganador del ¨bracket¨ uno, la competencia reunirá a los mejores exponentes de los arrancones sobre pavimento, anunció el organizador del evento José Luis Gutiérrez.

Las puertas de la pista ubicada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera al aeropuerto se abrirán desde las 12:00 horas.

El ganador del ¨bracket¨ uno también recibirá un regalo de dos noches gratuitas en el hotel Colonial, un paquete de balatas para cualquier vehículo, un casco nuevo y una botella de nitro.

El segundo lugar se llevará un premio de 500 dólares y dos latas de WP-C12.

En la división ¨bracket¨ dos el campeón recibirá mil dólares, además de dos noches de hospedaje en el hotel El Cortez de San Felipe y una botella de nitro.

El segundo lugar del ¨bracket¨ dos será premiado con 500 dólares y una botella de nitro nueva.

Por otra parte, se organizarán sorteos para los aficionados que pague su boleto de entrada que tendrá un costo de 100 pesos en zona general y de 120 pesos en ¨pits¨.

Otro de los atractivos para los asistentes serán la instalación de brincolinas para los niños y un grupo tecno banda.

Además de la competencia, el sábado 2 de mayo se llevará a cabo la contingencia en el Fex del Río Nuevo de las 16:00 a las 22:00 horas con entrada libre.

Será una verbena popular la contingencia con música, alimentos y bebidas, además de la presentación de diversos vehículos de competencia y una exhibición de autos.

Los interesados pueden solicitar más información al celular 044 6869 452587, al radio 152*135110*5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Arrancones