Connect with us

BEISBOL

ALCANZA IMSS MEXICALI SEGUNDO TRIUNFO EN QUERÉTARO

ALCANZA IMSS MEXICALI SEGUNDO TRIUNFO EN QUERÉTARO

 

(www.mexicalisport.com) La Liga IMSS de Mexicali derrotó 14-0 a su similar de la Ciudad de México en la segunda jornada del Nacional de Beisbol categoría 2001 que se está realizando en la ciudad de Querétaro.

La victoria fue para Jesús Camacho con 2 entradas de labor, sin permitir carrera, le conectaron 1 imparable, ponchó a 1 y regaló 3 pasaportes, fue relevado por Rogelio Morales.

Los mejores a la ofensiva fueron Luis Adame de 3-3 con par de dobles, Fernando Villicaña de 3-3, Marco Vinicio Orozco de 4-3, Rogelio Morales de 2-2, Hermas López de 1-1 y Jonathan Servin de 3-2.

La actividad de este equipo inició el domingo enfrentando a Aguascalientes, conjunto al que se impusieron 20-3 con pitcheo ganador de Carlos Murillo con 2.2 entradas de labor y relevo de Marco Antonio Villaescusa.

Los mejores bateadores fueron Marco Vinicio Orozco de 4-4, Ismael Perezchica de 3-3, Helian López de 4-2, Luis Adame de 4-3, Marco Villaescusa de 2-1 y Antonio Castellanos.

Este equipo tendrá el martes su tercer duelo de la competencia enfrentando a Puerto Peñasco a las 11:00 horas.

Esta escuadra es dirigida por Gustavo Davis, asistido por Roberto Ruiz y Carlos Murillo como delegado.

Cuerpo técnico y jugadores de la categoría 2001 del IMSS Mexicali agradecen las muestras de apoyo que han recibido vías redes sociales al tiempo que se declaran bien atendidos y cómodos en el Hotel Best Western, Crow Victoria.

Y si algún padre o familia desea comunicase con alguien el teléfono de este hotel es, 018008367679.

Ya por la tarde los chicos del IMSS Mexicali salieron a pasear por las calles de Querétaro y convivieron con una estudiantina además de pasar un rato agradable con buen clima y buena música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL