Connect with us

Box

ALBERGARÁ PALENQUE DEL FEX PELEA INTERNACIONAL DE BOXEO.

El próximo sábado 8 de junio el palenque del PEX se vestirá de gala con peleas de primer nivel, informó el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.
En rueda de prensa el Alcalde dio a conocer que el cartel lo encabeza la pelea de Jorge “Maromerito” Páez vs el colombiano Juan “Iron Twin” Urango, contienda antecedida por la de la de “Chon” Zepeda vs Urbano Antillón.
Señaló que el XX Ayuntamiento seguirá trabajando en fomentar el deporte en todas sus modalidades y una muestra es que desde que inició la administración Mexicali ha sido sede de grandes contiendas de box.
“El día de hoy firmamos un convenio con el Gobierno del Estado para estar promoviendo el equipamiento y la reconstrucción de gimnasios del Municipio para seguir promoviendo el pugilismo”, comentó.
Pérez Tejada adelantó que ya se analiza la posibilidad de traer a la capital de Baja California una pelea de campeonato para el mes de noviembre, como despedida del XX Ayuntamiento.
Cabe destacar que los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 27 de mayo en el Hotel Real Inn y en las taquillas del palenque del FEX, para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 557 36 00.
En el evento se contó con la presencia de Jorge “Maromerito” Páez; el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional Raúl Whilelmi Juárez y los representantes de la promotora de box Zanfer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box