Connect with us

FUTBOL

ÁLAMO GOLEÓ A VILLAS DEL SOL 5-1

 

Con un juego práctico, veloz y contundente, Álamo abrió con una victoria ante Fraccionamiento Villas del Sol por 5 goles a 1.

La cancha Necaxa, fue el escenario del duelo entre dos de los conjuntos que integran el grupo J donde también se ubican Ejido Nuevo León y San Marcos que hoy entran en acción.

Con el uniforme similar al del club Barcelona de España, Álamo desde el inicio del partido mostró su ambición y apenas al minuto 2 de acción marcó el tanto que lo puso adelante.

Luis Ceinya fue el autor del primer gol del encuentro al vencer la estirada del portero Enrique Figueroa.

El delantero Alan García consiguió el 2-0 a los 15 minutos del primer tiempo, cuando los azulgrana controlaban la media cancha como plataforma de lanzamientos.

José Meza puso tintes de goleada con su gol a los 25 minutos del primer medio para aumentar a 3-0.

Desde la banca llegaron los cambios y el entrenador Mario Meza, mandó al campo a Máximo Gómez quien respondió con el 4-0 a los 65 minutos de tiempo corrido.

Jesús Leyva también ingresó y marcó el 5-0 a los 68 minutos para eliminar cualquier intento de Villas del Rey.

Jorge Mina anotó el único gol de Villas del Sol a los 81 minutos de tiempo corrido.

Con la victoria, Álamo se pone adelante en el grupo J con 3 puntos a la espera de lo que ocurra hoy entre Ejido Nuevo León y San Marcos.

Por su parte, Villas del Sol, tendrá que mejorar su nivel para buscar por lo menos 4 puntos de los 6 que tiene en disputa en los próximos días para aspirar a pasar como uno de los mejores terceros.

El árbitro del partido fue Miguel Ocampo Vásquez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL