Connect with us

FUTBOL

ALAMITOS LIRIOS SE IMPONE A CEFORCA EN INFANTIL

ALAMITOS LIRIOS SE IMPONE A CEFORCA EN INFANTIL

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Alamitos Lirios se llevó la victoria y los 3 puntos en disputa al vencer 2-1 al Centro de Formacion del Club América (Ceforca), en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo Anexo Necaxa y que corresponde a la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Este fue un duelo de alternativas, los que iniciaron dominando fueron los jóvenes de Alamitos Lirios quienes llegaron una y otra vez sobre todo por su lado izquierdo pero no lograron ser contundentes.

 

2

Fue hasta el minuto 18 de iniciado el duelo cuando un balón dentro del área fue ligeramente tocado con la pierna derecha de Kevin Ortiz para darle la ventaja a la oncena de Alamitos Lirios.

Esto provocó que el Ceforca se fueron con todo al frente en busca del empate, mismo que consiguieron a los 28 minutos de juego siendo Brayant Fonseca el encargado de mandar el balón a las redes.

Fue hasta el segundo tiempo de este duelo cuando Andrew Peña en contragolpe le dio el triunfo y os 3 puntos a la escuadra Alamitos Lirios ante el regocijo de sus seguidores que festejaron en grande el gol de la victoria.

De esta forma Alamitos Lirios suma 3 puntos más en la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL