Connect with us

FLAG FUTBOL

ALACRANES ALCANZA VICTORIA SOBRE BORREGOS

ALACRANES ALCANZA VICTORIA SOBRE BORREGOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Alacranes abrieron su participación en la Copa Vivah Mexciali de la Liga Baja Flag al derrotar 24-8 a los Borregos en la jornada inaugural que se efectuó el pasado domingo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

La escuadra de Alacranes aprovechó al máximo las debilidades de los juveniles Borregos para lograr esta contundente victoria.

La primera anotación para Alacranes fue un pase de 15 yardas de Pablo Verde para Víctor Ibarra para colocarse 6-0 arriba en la pizarra.

Posteriormente Pablo Verde corrió el ovoide para hacer buena la conversión de 2 puntos para el 8-0 en el marcador.

Alacranes continuó atacando y con un pase de Pablo Verde para Mario López acrecentaron la ventaja en la pizarra 14-0 en tanto que José Pablo Santana hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 16-0.

En la segunda parte de este duelo de nueva cuenta Pablo Verde conectó pase de 20 yardas para Mario López para el 22-0 y de José Pablo Santana con los 2 puntos de la conversión colocó la pizarra 24-0.

Borregos nunca bajó los brazos alcanzando la anotación del orgullo cuando Iván Meza recibe pase de Andre Romero en la zona de anotación, mientras que Iván Meza conectó para Aldo Romero para el definitivo 24-8.

De esta forma Alacranes se muestra como un equipo fuerte que va a buscar pelear por las primeras posiciones, mientras que Borregos tendrá que mejorar mucho para dar la pelea en el torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL