Connect with us

FLAG FUTBOL

ALACRANES AGUANTA AL FINAL Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

ALACRANES AGUANTA AL FINAL Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) La defensa de Alacranes se fajó a 1 yarda de la zona de anotación en la última jugada del encuentro, lo que les valió la victoria 7-0 sobre los Aztecas, en actividades de la cuarta jornada en la Copa Vivah Mexicali de la Liga Master Flag.

Este choque fue sumamente parejo, ambos conjuntos nulificaron sus estilos al grado de llegar al medio tiempo con el par de roscas en la pizarra.

Fue hasta el segundo tiempo que Alacranes logró la anotación que le valió el triunfo, esto con una escapada de 18 yardas de Jesús Ballesteros para el 6-0 en la pizarra, posteriormente Fernando Santana hizo bueno el punto extra para el 7-0.

Aztecas peleó durante toda la segunda mitad por la anotación pero una y otra vez Alacranes lograba pararlos.

Pero el momento realmente dramático fue en la última jugada del encuentro, ya sin tiempo en el reloj Aztecas tuvo el balón en la yarda 1 y los de rojo mandaron jugada directa con su mariscal de campo pero la defensa de Alacranes aguantó el embate y lograron arrancarle la bandera antes de cruzar el plano de anotación, concretándose en ese momento la victoria para ellos.

Con el triunfo Alacranes llega a 5 triunfos en el mismo número de duelos disputados, alcanzando 10 ppuntos.

Mientras que Aztecas empareja sus números con 2 triunfos y 2 descalabros para 4 puntos totales lo que las tiene en la novena posición general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL