Connect with us

Jesús Alberto Rubio

AL BAT

¡Diablos pasan al Espino!

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

La noticia de ayer temprano, a partir de las redes sociales (Internet/Facebook), de gran impacto y muy bien recibida por la afición al deporte rey, fue el anuncio que adelantó Juan Aguirre Contreras, presidente de los Diablos de Hermosillo (y gerente de los Naranjeros, claro):

 

El Club Diablos de Hermosillo, que participa por vez primera en la Norte de México, decidió dejar el ES para venirse a jugar al histórico Estadio Héctor Espino a partir de la próxima serie ante los Centinelas de Mexicali.

 

La noticia, ¡clase de reacciones positivas tuvo todo el día de ayer!

 

Si quiere comprobarlo, váyase a mi sitio https://www.facebook.com/jesusalberto.rubiosalazar, todo un deleite y expectativa en torno a la noticia de que volverán las incidencias al Espino.

 

¡Bienvenidos, pues!

 

Van de líderes

 

La franquicia sucursal de los Diablos Rojos del México y Naranjeros de Hermosillo –campeones en su primera incursión el verano pasado en la  Liga Norte de Sonora, una vez más mantiene el liderazgo en la actual campaña de la Norte de México.

 

Recordemos que tanto Diablos Rojos como Naranjeros –ambos con 16 títulos– decidieron crear una nueva franquicia dentro del béisbol de la LNS, para poder foguear a peloteros de ambas regiones del país, pero al momento en que suspendió actividades, decidieron incorporarlo a la Norte de México, obviamente, de mucho mejor nivel competitivo.

 

Fue el 27 de febrero de 2015 cuando los Diablos de Hermosillo anunciaron su ingreso a la Liga Norte de México en la que buscan otro banderín, de nuevo, con José Luis “Borrego” Sandoval en su segunda experiencia como  estratega.

 

Ok.

 

Tecnología 8K

 

Francisco “El Cardenal” Rodríguez, siempre al tanto de las novedades en béisbol, nos da a conocer que el partido entre los Yankees-Marineros será el primer juego tomado con la tecnologia 8K Tecnología Ultra-Alta Definición.

 

Ver más en:

 

http://beisrubio.blogspot.mx/

 

CARLOS CASTILLO BARRIO:

 

Que tristeza, pero es la realidad que vivimos, aquí en Mérida. Contabilicé en una ocasión la desaparición de más de 40 campos de beisbol, y desde luego, acertaste: se convirtieron en fraccionamientos o en campos de futbol.

 

Sólo la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán, cuenta con 14 diamantes, uno de ellos con torres de alumbrado pero lamentablemente no se utiliza por el elevado costo de la energía eléctrica.

 

Qué bueno que de nueva cuenta mi paisano y amigo Roberto Pérez tiene que empuñar el timón de los Delfines de la Ciudad del Carmen. Ya tiene muchos años siendo el relevista en timones de equipos de Liga Mexicana. Un abrazo Jesús.

 

ENTREVISTA DE FOX AL “TITÁN”

 

Por la prisa, y buscando al menos media hora, no encontré lo que me pide Wequez Wong; quizá usted me ayude o  ya la tenga entre sus archivos o videos, quizá de MLB o Youtube:

 

“Don Alberto, sí puede trate de conseguir la entrevista que Fox le hizo al Titán y que se transmitió terminado el juego de hoy Dodgers vs. Mets. Muy interesante sobre la participación de mexicanos en Grandes Ligas”.

 

Encontré una de la misma cadena, pero fue poco antes del inicio de la actual temporada, en la que dijo espera que Dodgers no sólo vaya a play offs, sino que tienen material suficiente para ser campeones mundiales.

 

Pero, esa no es la entrevista que señala Wong.

 

Usted me dice… de todas formas, luego de tomar mi santo desayuno (¡…Ya tocaron la campana!), seguiré en la búsqueda.

 

Pase bonito domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Jesús Alberto Rubio

  • AL BAT

    Al Bat   Más respeto   Por Jesús Alberto Rubio.   Desde esta trinchera,...

  • AL BAT

    Al Bat Mario Mendoza Por Jesús Alberto Rubio. Agradable enlace con Mario Mendoza y...

  • AL BAT

    Al Bat ¡Ay, Nanita!, perdón: ¡ay, Tanaka! Por Jesús Alberto Rubio. Quiúbole y más...

  • AL BAT

    Al Bat ¿Quién lo recordó…? Por Jesús Alberto Rubio. Tuve el privilegio de tratar...

  • AL BAT

    Al Bat   A todos por igual   ·      Todo listo para el domingo: retiro...