Connect with us

BEISBOL

AL BAT

Se lucen Soria y Osuna

 

•      Los Cardenales en el top: ayer pegaron seis dobles –su record este 2015—y con triunfo de 5-4 barrieron a los Cubs para llegar a seis triunfos en línea; ahora tienen el mejor registro (51-24), y su 29-7 en su estadio encabeza también las tablas de MLB, siendo su segundo mejor inicio en la historia de la franquicia, sólo por detrás de un 31-4 de los Browns 1885, según STATS.

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

A ver, a ver: Roberto Osuna, “El Cañoncito”, logró su segundo rescate; Joakim Soria conquistó  su tercer triunfo (lleva 17 rescates) con Detroit; los Orioles se encaramaron al primer lugar de la División Este, y hay noticias sobre el próximo Derby de Jonrones en MLB:

 

Vamos por partes, ¿sale?

 

Osuna una vez más demostró por qué ya se instaló en MLB en funciones de relevo: en la octava retiró a uno y al cierre, tres más (abanicó a dos) para fácil alcanzar su segundo salvamento y proteger el triunfo de sus Azulejos (3-2) sobre Texas.

 

El estelar abridor de Toronto, Drew Hutchison (8-1), se apuntó otro gran triunfo:

 

Mire qué comportamiento lleva Drew: en los últimos siete juegos, 5-0; los últimos 15, 7-1 y en 30, 8-1.

 

No, pues para que le digo que no si sí.

 

¡Joakim…?

 

Bueno, pues el de Coahuila entró en la apertura del noveno con empate a cuatro; sacó los tres outs (incluyó un K), y luego la victoria le llegó cuando al cierre de la entrada James McCann dio tablazo de cuatro esquinas para el 5-4 definitivo ante el visitante Medias Blancas de Chicago.

 

Ok!

 

En tanto, mientras los NYY y Tampa Bay sufrieron  descalabros, los Orioles empataron el liderato de la División Este de la Americana –junto con los Rays– al doblegar por blanqueadas en par de veces a los Indios de Cleveland en el en el Camden Yards y pues ya se imaginará el contento en Baltimore.

 

Claro, la diferencia es por demás cerrada entre los tres grandes equipos; con los Mulos del Bronx a medio juego y los Azulejos a un solo partido.

 

Bumgarner:

 

Mire qué cosa,  mocosa: Madison Bumgarner (8-4) conectó su octavo jonrón  de su vida y lanzó hasta  la octava entrada en un juego que los Gigantes le ganaron 6-3 a los Rockies.

 

Madison tiró para 5 H y 8 K, y ahora tiene 2.99 de efectividad.

 

No lo olvide, “Bum” fue el gran héroe de la pasada Serie Mundial en la coronación de los Gigantes de San Francisco.

 

Nuevo formato del Derby

 

Mire usted: el Derby de Jonrones del próximo Juego de Estrellas tendrá nuevo formato de competencia.

 

Lea los detalles, aquí:

 

http://m.mlb.com/news/article/133388220/mlb-anuncia-nuevo-formato-para-festival-de-jonrones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL