Ibáñez, Coco!
Por Jesús Alberto Rubio.
¡Eres un héroe, Raúl!; jonrón para empatar, y otro en la doceava, de locura en el Yankee Stadium, para ganar 3-2.
¡Óyeme mamá!
Ibáñez, de emergente por A-Rod (0.83 y que simple y sencillamente “no la ve”), apantalló con esos dos obuses para ponerse el ropaje de héroe y poner a los NYY “a tiro de hit” para eliminar a los oropéndolas.
http://mlb.mlb.com/es/index.jsp?c_id=mlb
Miguel Ángel González, magnánimo en su pitcheo, pero Josh Johnson le echó a perder lo que iba a ser una gran victoria… así las cosas en el beisbol.
¿Y qué me dice de Coco Crisp y estos Atléticos?
¡Yeeeappp, 15 retornos!, lo mejor en MLB este año y ahora irán ante Detroit por el tercero en línea en lo que será un quinto juego de mírame y no me toques en el Coliseum de Oakland.
Una vez más estos Atléticos mostrando ese coraje contagiante, victorioso, ya vio lo que hicieron con Texas. .
Valverde, ufff, “no trajo nada en la bola” y aun así Leyland lo aguantó hasta el final al cierre del noveno… y en el pecado lleva hoy la penitencia.
¡Clase de choque; un 4-3 que tiene de fiesta a todo el Condado de Oakland y qué decir de Billy Bean.
En tanto, Cardenales, se fue arriba 2-1 en la serie divisional ante los Nats y, los Giants, mire usted, empataron a dos juegos ante los Red ¡y no se vaya que la cosa se pone más que buena!
Amigos, estamos hablando de postemporada y no de cualquier juego regular. Olvídese.
Octubre es octubre y ni quien lo quite.
Octubre, y quizá un día de noviembre, es drama, amor, pasión y beisbol.
Drama total.
Muere Agustín de Valdez.
De nuevo, luto en el beisbol: víctima de una enfermedad que le aquejaba desde hace meses, Agustín D. Valdez (89) falleció en su domicilio, en Culiacán, Sinaloa.
En 1991 ingresó al Templo de los Inmortales y a través del tiempo se le califica como uno de los
narradores de béisbol más completos en México.
Fue cronista oficial de Tomateros de Culiacán por más de cuatro décadas tras comenzar a transmitir, en 1947, los juegos de la Liga de la Costa del Pacífico desde el Estadio de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Fue el primer cronista mexicano en transmitir béisbol de la Liga Sunset, de Estados Unidos. También narró un juego inaugural de las Ligas Mayores desde el estadio de los Padres de San Diego.
En 1968, Buck Cannel lo invitó a trasmitir desde el Astrodome de Houston el primer Juego de Estrellas celebrado en ese lugar, en un control remoto para Centro y Sudamérica y
fue la voz oficial de México en Series del Caribe: Tres en este país, dos en Venezuela y uno en República Dominicana, y en 1976 cuando México obtuvo el campeonato con el equipo Naranjeros de Hermosillo, y la última en Miami, Florida.
En paz descanse, colega.
Efemérides de Alfonso Araujo:
http://www.facebook.com/pages/BEISBOL-E-HISTORIA/244380305594711#!/pages/BEISBOL-E-HISTORIA/244380305594711