Connect with us

AIPS

AIPS RECONOCE A COMUNICADORES DE LAS AMÉRICAS EN CANADÁ

TORONTO, Canadá – La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) reconoció a los comunicadores de mayor trayectoria en cuanto a coberturas de Juegos Panamericanos.

Los homenajes tuvieron lugar en las oficinas de la Firma de Relaciones Públicas Edelman en el Centro Corporativo de Toronto, donde estuvieron presentes varias personalidades de la política, los negocios y el olimpismo.

La entrega de diplomas de homenaje contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad de Toronto, John Tory, quien recibió también un reconocimiento por parte del Presidente de AIPS, el italiano Gianni Merlo, quien se encuentra de visita en Canadá con motivo de los juegos.


La reunión contó también con la presencia de Marcel Aubut, titular del Comité Olímpico Canadiense, quien en su mensaje dirigido a los medios, resaltó el trabajo emprendido por los cronistas y relatores deportivos de todo el continente en esta gran fiesta.


El evento que estuvo abierto a la prensa acreditada para los Panamericanos, tuvo como maestra de ceremonias a la medallista olímpica Charmaine Crooks.

Crooks multimedallista de los Juegos de la Mancomunidad Británica, Panamericanos e integrante del equipo canadiense de relevos que fuera subcampeón olímpico en Los Ángeles 1984, fue la encargada de recibir a los medios.

Los homenajeados de diferentes países como Cuba, Argentina y Guatemala, recibieron un diploma conmemorativo al que se hicieron acreedores por cubrir al menos seis Juegos Panamericanos en sus carreras.

Entre los comunicadores reconocidos destacaron en esta ocasión Diego Hipólito Méndez, Ricardo Luis Pérez, Gonzalo Mansilla, Víctor Manuel Martínez Escobar, Raúl de Jesús Rodríguez y Walter Challapa Escalante, quienes se encuentran en Toronto cubriendo las acciones de los Juegos Panamericanos al igual que sus respectivas delegaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AIPS