Connect with us

BEISBOL

AGUILUCHOS LOGRAN EMPAREJAR LA SERIE AL VENCER 10 CARRERAS A 4 A MARINEROS DE ENSENADA.

 

Ensenada BC, club Aguiluchos de Mexica.- Tremendo juego nos regalaron los Aguiluchos de Mexicali como visitantes en el deportivo Antonio Palacios donde se enfrentaron por segunda vez en la serie a los Marineros allá en el hermoso puerto de Ensenada BC.

Un rally de seis carreras en la sexta entrada combinada con la excelente actuación de Francisco Cebreros sobre el montículo fueron pieza clave en el triunfo de los cachanillas sobre los porteños en esta noche donde los Aguiluchos volaron alto al apalear desde temprano a sus anfitriones.

Desde la apertura de la segunda entrada los mexicalenses dejaron claro que iban a emparejar la serie, donde  Francisco Núñez aprovechando un error del pitcher avanzó a la home trayendo consigo la primera rayita en la pizarra por parte de los emplumados, luego vendría un sencillo productor de Daniel Vizcarra que trajo la segunda carrera en los pies de Efrén de Jesús García.

En la tercera entrada, el marcador agregó un numerito más en el lado de los visitantes luego de que Welington Dotel se volara la barda con un homerun en solitario para incrementar la ventaja de su equipo. La respuesta de los Marineros llegaría en la parte baja de esa misma entrada con un cuadrangular en solitario de Nicolás Guerra.

La brecha en el marcador se ensancharía en ese grandioso quinto capítulo, cuando la novena emplumada le pegó duro y sin descanso al barco ensenadense que estaba por hundirse, iniciando con un sencillo productor de dos carreras pegado por el gran Dotel que mandó a la caja registradora a Emmanuel Rocha y Edgar Clemente, luego, llegaría el turno al bat de Mario Vega con un doblete para anotar otras dos carreras en los spikes de Dotel y José Durán, más tarde Francisco Núñez llegaría a la caja registradora impulsado por un sencillo de Eddie Salomón, seguido por el mismo Vega quien anotó la 9na carrera.

En la sexta entrada los de Mexicali llegaron al número perfecto luego otro cuadrangular en solitario de Dotel.

Los Marineros tratando de salvar el barco tomaron momentáneamente el timón cuando Juan Aguilar pegó un cuadrangular de tres carreras y pusieron el marcador en 10 carreras a 4 en favor de Aguiluchos, quedando así el juego y emparejando la serie.

El triunfo de la noche se lo llevó Francisco Cebreros quien en el lapso de siete entradas permitió 3 hits, 1 carrera, entregó 3 bases y recetó 6 chocolates, por lado, la derrota fue para José Fabián Anguamea quien lanzó por espacio de 3 entradas en las que permitió 4 hits y 3 carreras, regaló 4 bases y solo dio un ponche.

Por el lado de Marineros, los peloteros que tuvieron actividad en la lomita fueron José Fabián Anguamea (3.0), Francisco Arce (1.0), Jesús Beltrán (1.0), Gonzalo Gonzáles (3.0) y Arturo Valdez (1.0).

Por el lado de los de Mexicali, quienes desfilaron por el montículo fueron Francisco Cebreros (7.0), Gabriel Zabala (1.0) y Rafael Cova (1.0).

El día de mañana se realizará el encuentro que definirá la serie en el deportivo Antonio Palacios frente a Marineros de Ensenada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL