Connect with us

Liga Norte de México

AGUILUCHOS DE MEXICALI EVITAN LA BARRIDA

  • cierran en casa la temporada 2013 de la LNM con triunfo de 5 carreras a 4 sobre Algodoneros de San Luis. (Fotos, Pepe Sánchez)

Mexicali B. C .- (club Aguiluchos de Mexicali) El último juego de la temporada regular de la Liga Norte de México del que sería testigo el Casas Geo se realizó hoy, donde Aguiluchos de Mexicali recibieron por tercera ocasión en la serie a los Algodoneros de San Luis, resultando la novena emplumada triunfadora al vencer a sus vecinos por pizarra de 5 carreras a 4.

Fue desde el inicio del juego que la escuadra local obtuvieron el control del juego, pues al cierre de la primera entrada cayeron las dos primeras carreras luego de que el tecatense Bernardo Heras pegara un sencillo que se fue al jardín derecho para producir la primer carrera en los spikes de Jesús García, luego, el mismo Heras tocaría home gracias al tremendo batazo de Joel Guzmán.

La respuesta de los sonorenses se hizo presente en el segundo episodio, cuando un error en el lanzamiento de Julio César Rivera hizo que el bateador designado de los Algodoneros anotara su primer carrera en el encuentro.

La ventaja de los de casa se ampliaría un poco en la parte baja de la 3ra entrada cuando de nueva cuenta Joel Guzmán produjera otra carrera con tremendo palo por todo el jardín derecho que llevaría a Jesús García a la tierra prometida, dejando la pizarra 3-1 en favor de Aguiluchos; sin embargo, la cuarta entrada marcaría el empate del encuentro cuando Anthony D’Alfono se voló la barda del Casas Geo con un home run y se llevó por delante a su compañero Jonhy Kaplan.

El peligro estaba latente, pero los bajacalifornianos llegaron al terreno de juego con la firme intención de salir victoriosos de ente encuentro, fue así Joel Guzmán hizo gala de su poder al bat al producir su carrera número 3 de la noche y lo hizo de nueva cuenta en los pies de Bernardo Heras.

Para el octavo episodio, fue Noe Muñoz quien puso la rayita del triunfo para los la tropa del “Canelo” Canizales. Por su lado, el algodonero Jordan Velázquez produjo la 4ta carrera para su escuadra con un “pisa y corre” en la novena entrada, que poco daño pudo hacerles a los Aguiluchos pues pronto cayó el out 27 marcando con esto la victoria para los locales.

El triunfo en esta ocasión fue para el relevista Francisco Cebreros, quien solo recibió un hit y ponchó a cuatro bateadores, por su parte, el revés fue para Miguel Gonzáles, a quien en seis entradas completas le conectaron 7 imparables y 4 carreras, regaló 4 bases y recetó 5 chocolates.

El próximo martes Aguiluchos de Mexicali  tomarán carretera para trasladarse a la ciudad de Tijuana, donde por última vez se enfrentarán a los Toros en la temporada regular 2013 de la Liga Norte de México en su camino a los Play Off.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Norte de México