Mexicali B.C Durante su segundo día de entrenamiento, los Aguiluchos de Mexicali se encuentran concentrados en la búsqueda de resultados favorecedores para los juegos de preparación que inician este fin de semana y, posteriormente, arrancar con buenos ánimos la temporada regular este tres de abril.
Platicamos con Raúl Valdez, originario de los Cabos San Lucas y quien cuenta con solo 17 años de edad, dice sentirse “emocionado, es la primera vez que juego en una liga profesional, es mi primer temporada y quiero dar lo mejor de mí”.
Con una experiencia de 11 años dentro del béisbol, Valdez se fue desarrollando en este deporte desde pequeño dentro de ligas como la amateurs jr, pisando el campo del campo Ángel Macías aquí en Mexicali, asegura que el ambiente dentro de Aguiluchos es de compañerismo y que entre todos se están apoyando, fomentando así la unidad entre ellos que los resultados se noten en el campo.
“Los entrenamientos han estado muy completos, me siento muy seguro pero eso no quita que le siga echando ganas” dijo el joven pelotero, de igual manera declaró que esta temporada dará todo de sí para realizar un buen papel y poner el nombre de Aguiluchos en alto.
Por ultimo invitó a la afición cachanilla a asistir a cada juego a apoyarlos, que vean que en verano también hay béisbol en la ciudad y que el mismo es de calidad y vale la pena presenciar cada encuentro.
Raúl Nael Manréz Manríquez, es originario de los Cabos San Lucas, tiene 17 años, ha practicado el béisbol desde los seis en distintas ligas amateurs aquí en la Cd. de Mexicali, es pitcher derecho y esta es su primera oportunidad dentro del béisbol profesional.