Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS SUEPRA A CIMARRONES

ÁGUILAS SUEPRA A CIMARRONES

 

(www.mexicalisport.com) Los Águilas de Mexicali iniciaron sus duelos de pretemporada derrotando 7-3 a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria, mismo que tuvo un lleno total de aficionados en sus tribunas para presenciar este tradicional choque de pretemporada.

Este choque le sirvió al timonel “emplumado” Edgar González para observar a lanzadores jóvenes quienes uno a uno fueron desfilando en la lomita de los disparos.

Inició Dalton Rodríguez lanzando 2 entrada y 1 carrera permitida, le siguió Alonso García también con par de entradas y 1 carrera admitida, continuaron Jonathan Prado, Carlos Bustamante y Salvador Garibay junior permitiendo una carrera y Marvel Manríquez llegó a cerrar en la novena entrada, retirando a los 3 hombres a los que enfrentó.

Por los Cimarrones destacó el abridor Antonio Castro quien colgó par de ceros, pero lo sobresaliente es que recetó 6 chocolates, cayendo ante sus disparos; Misael Germán, Walter Ibarra, Jorge Padrón, Jon del Campo, Ricky Álvarez y Araiza.

Águilas se fue al frente en la primera entrada con anotación de Brian Ayala en wild pitch y en la tercera entrada el mismo Brian Ayala anotó de nuevo para acrecentar la ventaja universitaria 0-2.

Pero en la apertura de la cuarta entrada Águilas emparejó los cartones con par de anotaciones impulsadas con imparable de Ramón Ríos, llegando al plato Ramón Urías y Jorge Padrón.

En la sexta entrada Águilas armó rally de 4 carreas para irse arriba en la pizarra 6-2, destacando el imparable de Ricky Álvarez para impulsar par de carreras.

En la séptima entrada la novena emplumada sumó una carrera más para colocarse, cerrándose la cuenta con la tercera carrera de los Cimarrones en la octava entrada.

De esta forma Águilas inicia con triunfo sus duelos de pretemporada saliendo este viernes a una larga gira de encuentros por los estados de Arizona y Texas regresando a casa hasta el 6 de octubre para enfrentar en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva a los Zorros del Cetys.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali