Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS SE QUEDA CON HERMÉTICO DUELO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Elevado de sacrificio de C.J. Retherford en la parte de baja del octavo rollo, remolcó la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieron 1-0 a los Charros de Jalisco en la apertura de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Por los de casa inició el duelo Javier Solano, que salió sin decisión después de lanzar siete entradas para dos hits, regaló seis bases por bolas y abanicó a cuatro.
En relevo se acreditó la victoria Yair Lozoya (2-0) con una entrada de un ponche y finalizó Esmailin Caridad con su octavo rescate de la temporada.
Jalisco mandó al cerrito a Orlando Lara, que no desentonó con siete entradas completas, toleró siete hits, caminó a uno por pelotas malas y recetó ocho chocolates.
Del episodio restante se encargó Julio Félix (0-1), que sufrió el revés al aceptar la solitaria carrera.
La única carrera de la noche llegó hasta el octavo rollo, ahí ya ante Julio Félix, Walter Ibarra que disparó imparable de dos bases por el derecho y posteriormente avanzó a la antesala con lanzamiento descontrolado, anotó de manera tranquila con elevado a lo profundo de la pradera derecho de parte del “Conejo” Retherford.
Por los de casa, Walter Ibarra dio tres hits y Missael Germán aportó un par más para ser los únicos que repitieron, en tanto que por la visita Fernando Valenzuela y Amadeo Zazueta fueron los únicos en conectar imparable.
Este sábado en punto de las seis de la tarde, los Charros buscarán igualar la serie con lanzamientos de Terance Marín (1-2), que llevará como rival por los cachanillas a Edgar Osuna (3-4).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali