Connect with us

FUTBOL

ÁGUILAS SE IMPUSO A COLEGIO CALIFORNIANO EN FACTORY JUNIOR SOCCER

El equipo Águilas del paraje de Puebla se impuso 9 goles a 4 a Colegio Californiano en el torneo de Futbol 7 Inter Colegial de Factory Junior Soccer.

El juego se llevó a cabo dentro del torneo para escuelas Secundarias de Futbol 7.

El partido se disputó ayer en la cancha de pasto sintético de Factory Junior Soccer y para los aguiluchos fue una victoria importante que los pone en camino de la siguiente etapa del torneo que coordina Leonardo Rosales.

En otros encuentros celebrados el sábado pasado, CBC derrotó en la tanda de penaltis a Colegio Discovery ¨B¨ en uno de los mejores partidos de la semana.

Luego de empatar en el tiempo regular, CBC ganó en el desempate en la tanda de penales en la categoría Estrellita.

Con un final de alarido, Colegio Maral venció 7 goles a 6 a Colegio Moderno con un gol que les dio la victoria con apenas dos segundos de juego en la categoría Infantil.

El Colegio Saint Jude hizo un gran esfuerzo y dio su mejor juego para vencer al Colegio México Americano ¨B¨ en la división Estrellita.

Saint Jude que no había conquistado grandes victorias, saboreó el triunfo que fue festejado en grande por su porra y propios jugadores.

En otro partido, en la categoría Infantil, Colegio Santee derrotó 6 goles a 5 a Jaguares del Colegio Calmecac.

En la división Biberón también en Futbol 7, Jaguares del Calmecac superó en un buen partido a Factory Junior Soccer por 7-4.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL