Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS SACA EL DEL HONOR CON PALIZA

ZAPOPAN, Jalisco (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali hicieron sonar su maderos con 18 imparables, incluidos cuatro de Ricky Álvarez y dos más que fueron de vuelta entera de parte de C. J. Retherford para agenciarse la victoria por pizarra de 12 carreras a 3 sobre Charros de Jalisco, esto en el último juego de la serie que se desarrolló en el Estadio Panamericano.
La victoria fue a la cuenta de Marco Duarte (2-3) al trabajar seis entras completas, toleró cinco imparables con par de carreras, dio una sola base por bolas y pasó a cinco por los strikes.
Relevó José Manuel López, Daniel Sattler y finalizó Jake Sánchez.
La derrota fue para el tijuanense Marco Tovar (2-3) al lanzar tres entradas con ocho hits y cinco carreras, no entregó base por bolas y alcanzó a ponchar a uno.
En auxilio lanzó Octavio Acosta con tres carreras, Iván Zavala, Daniel Guerrero salió con tres en la frente, Marco Campoy aceptó una carrera y terminó Adrián Ramírez.
Los fronterizos le comenzaron a dar el rumbo al juego desde el primer inning, con un tercio fuera Ramón Ríos dio de hit y llegó el turno de C. J. Retherford, que no esperó mucho para conectar panorámico cuadrangular por el prado izquierdo y llegar a cuatro en la temporada.
En el tercer acto de nuevo los cachanillas se hicieron presentes y fue por la misma vía, con Welington Dotel en los senderos el “Conejo” Retherford sacó la pelota por el prado izquierdo para anotarse su segundo vuelacerca de la tarde y quinto en la campaña.
Con el cuarto capítulo la tropa de Edgar González registró otro par de rayitas en su cuenta, en primera instancia Francisco Córdoba remolcó a Ricky Álvarez con doblete al derecho, mientras que Missael Germán con rodado a la intermedia empujó al plato al mencionado Córdoba.
El duelo tomó tintes de paliza al anotar otro par más los bajacalifornianos, ahora el turno fue de Ricky Álvarez con elevado al derecho para que se descolgara al pentágono Retherford, en tanto que Francisco Córdoba con imparable al centro jaló a tierra prometida a Luis Juárez, esto en el quinto rollo.
Charros se sacudió el dominio de Duarte al tocarlo en el quinto acto, ahí Eduardo Revilla con rodado a las paradas cortas produjo la primera carrera y Edson García con imparable de dos bases jaló la segunda de su equipo.
Mexicali recuperó las carreras perdidas al aumentar su ventaja con rally de tres en la fatídica, Ramón Urías con doble de terreno por el izquierdo fletó al cubano Betancourt y Missael Germán con incogible al izquierdo, impulsó el par que se cerró el rollo.
La carrera que sentenció la tarde cachanilla llegó en el octavo tramo gracias a imparable de Ricky Álvarez con el que timbró el “conejo” Retherford, y al cierre del noveno, Jalisco dejó las cuntas finales con sencillo productor de Iván Araujo.
Los Águilas iniciarán serie el día martes cuando detengan su viaje en la carretera en la capital de Sonora, para medirse ante Naranjeros de Hermosillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali