Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS RECIBE A MAYOS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

ÁGUILAS RECIBE A MAYOS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

 

(www.mexicalisport.com) Con la obligación de ganar para alcanzar el liderato general del rol general en la Liga Mexicana del Pacífico, los Águilas de Mexicali reciben a partir de este martes en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva a los Mayos de Navojoa.

Cuando solo quedan 6 choques por disputarse en la presente temporada los Águilas se encuentran arañando el liderato general del torneo, pero para conseguirlo tienen que buscar ganar al menos 4 de los 6 duelos que le restan.

Mexicali se ubica en la sexta posición de la segunda vuelta con marca de 12 triunfos y 14 derrotas, para ubicarse segundo general al hacer la suma de puntos con 12 unidades totales, por 12.5 que tiene Yaquis quien es actualmente el líder general.

Para aspirar a ser el número uno de la temporada Mexicali tiene que alcanzar al menos la cuarta posición en la segunda vuelta y así llegar a 13 puntos rebasando a Yaquis que no puede hacer más de 12.5.

La serie ante Mayos arranca este martes, para continuar el miércoles, se descansará el jueves 25 y continuarán el viernes 26, todos los encuentros programados para iniciar en punto de las 19:30 horas en el Nido de la Ciudad Deportiva.

Si la temporada hubiera finalizado el pasado domingo los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán serían los equipos eliminados, mientras que las primeras series de play off las jugarían; Yaquis ante Naranjeros, Águilas contra Venados y Cañeros frente a Mayos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali