Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ÁGUILAS MANTENE MARCHA PERFECTA EN INFANTIL MENOR

ÁGUILAS MANTENE MARCHA PERFECTA EN INFANTIL MENOR

 

(www.mexicalisport.com) Las Águilas del Instituto México de Tijuana mantuvieron su marcha perfecta en la categoría Infantil Menor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) al derrotar 34-8 a los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni), en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Desde el primer cuarto las  Águilas demostraron que llegaron a Mexicali por la victoria, yéndose arriba en la pizarra con un acarreo de 48 yardas de Miguel Aguiñiga Sing para colocar la pizarra 6-0.

En su siguiente serie ofensiva las Águilas acrecentaron la ventaja y lo hicieron con una escapada de 51 yardas cortesía de Eduardo Antonio Ollervides para colocar el marcador 12-0 en ese momento.

Antes del descanso Águilas llegó por tercera ocasión a la tierra prometida con tremenda escapada de 76 yardas de Eduardo Antonio Ollervides, en tanto que Christian Uriel Rosales hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 20-0 en el marcador.

Al regresar del descanso ambos conjuntos se frenaron en sus ataques, pero fueron las Águilas las que de nuevo alcanzaron las diagonales con un intento de patada que tuvo correr Víctor Manuel Gaxiola, haciendo tan bien que tras eludir a un par de rivales alcanzó la cuarta anotación de los tijuanenses 26-0.

Mientras que Pablo Emilio Aranalde contribuyó con la conversión de 2 puntos para el 28-0.

Borregos no bajó los brazos y tras tocar la puerta en par de ocasiones, por fin llegaron a la zona de anotación con una ofensiva sostenida a base de corridas por el centro que concluyó en un acarreo de 1 yarda de Christian Alán Jiménez, mientras que José Mauricio Espinoza sumó los 2 puntos de la conversión para el 28-8.

Ya en el cuarto periodo Águilas le puso cifras definitivas al cotejo con el pase de Miguel Aguiñiga Sing para Paulo Emilio Aranalde en jugada d 13 yardas totales para el 34-8 definitivo en este cotejo.

Con el resultado Águilas del Instituto México se mantienen en la cima en la categoría Infantil Menor de la OEFA con marca perfecta de 4-0, mientras que Borregos pierde por vez primera en la temporada dejando su récord en 2 triunfos, 1 derrota y 1 empate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO