Connect with us

Águilas de Mexicali

AGUILAS LIGA SU CUARTA DERROTA

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Yaquis de Ciudad Obregón sentenciaron muy rápido la tarde dominical, y con paliza de 11 carreras a 1 ante los Águilas de Mexicali, barrieron con la serie que se disputó en el Estadio “Tomás Oroz Gaytán”.
La victoria fue para la cuenta de Rolando Valdez (5-4) al lanzar por espacio de siete entradas con un tercio, limitó el daño en cuatro hits con una carrera, entregó una base por bolas y se adornó con cuatro ponches.
Del resto se encargó Alejandro Martínez y Jaime Lugo.
El descalabro fue para Dalton Rodríguez (0-1) al ser castigado con seis imparables y seis carreras, regaló dos bases por bolas y recetó un pelotazo en una entrada de trabajo.
En auxilio ingresó Francisco Gil, Manuel Chávez, José Manuel López, Mauricio Lara con dos carreras y Yair Lozoya con tres rayitas.
Después de amenazar al debutante Dalton Rodríguez en el primer inning, la tribu explotó al lanzador visitante y con ataque de seis carreras en el segundo rollo finalizó con su salida.
La tanda inició con pasaporte a Max Ramírez, Carlos Valencia dio de hit, J. C. Thompson con pelotazo llenó los senderos para que Said Gutiérrez con base por bolas empujará de caballito la quinielera.
El ataque siguió con imparable productor de una carrera de Alfredo Amezaga, Justin Greene con doblete al prado derecho envió dos al plato y Leo Heras con incogible empujó la quinta de la tarde. Después de esto, Francisco Gil se subió a la loma para dominar a Christian Villanueva con roletazo a las paradas cortas, jugada donde se anotó la sexta rayita y que fue todavía para la cuenta del joven mexicalense que abrió el duelo.
Mexicali se quitó la blanqueada en el tercer capítulo en los fierros de Chris Roberson, que desde la antesala anotó en rodado a la segunda base de Xorge Carrillo.
Ciudad Obregón timbró dos carreras más gracias a imparable de Carlos Valencia en el cierre de la fatídica séptima entrada.
En el octavo acto, los de la antigua Cajeme dejaron las cuentas finales gracias a doble productor de una de Dustin Martin y sencillo que empujó dos de parte de Max Ramírez.
Tras su cuarto descalabro consecutivo, los Águilas de Mexicali buscarán regresar a la senda del triunfo al visitar el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali