Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS ESTABLECE LA PRETEMPORADA

A menos de un mes de inicio de la pre-temporada para el equipo cachanilla, se anuncia por parte de la gerencia deportiva que dirige David el ¨Chile¨ Cárdenas, el rol de juegos que se estará manejando previo al inicio de la campaña 2015-2016.

El Valle de Mexicali, Nevada y Arizona serán los sitios que los ¨emplumados¨ visiten en su preparaciónpor otra parte Águilas de Mexicali acriban su campo de entrenamientos en el Estadio B-Air a partir del 10 de Septiembre, donde se estará haciendo un ajuste respecto al horario de práctica realizándose de 7 a 10pm, el entrenamiento y la sesión de gimnasio por las mañanas.

15 encuentros son los que servirán de preparación antes de arrancas las acciones de la Mexicana del Pacífico.

El equipo estará del 18 al 20 de septiembre  en Mesa, Arizona, para jugar frente a Naranjeros de Hermosillo y un selectivo de MLB para participar en el torneo ¨Fiesta Mexicana de Beisbol¨ ¨Ahora mismo se están finalizando con el tema de los extranjeros a excepción de David Sapelt que sufrió una lesión en la rodilla y todo indica que no participará con el equipo este año¨, indico Roberto Aguilera representante del club en el evento de presentación del torneo.

El equipo sostendrá del 1 al 4 de octubre encuentros de preparación en Tucson Arizona en contra de de Yaquis de Obregón y Naranjeros y regresará a Mexicali el 5 de octubre para enfrentar  juegos de exhibición ante los Zorros del Cetys y la selección de la Liga Rural.

Según palabras de Aguilera el equipo será el mismo del año pasado y prácticamente está armado, mencionó a Walther Ibarra y a Gil Velazquez como piezas destacadas de los emplumados en esta temporada, de los lanzadores destacó a Marco Duarte y a Edgar Osuna.

El staff de entrenadores será el mismo, encabezados por Juan Gabriel Castro, con la intención de buscar el campeonato para la 2015-2016.

Los juegos de pretemporada serán de la siguiente manera:

PIE DE FOTO: L2- MEXICALI.- El staff de entrenadores será el mismo, encabezados por Juan Gabriel Castro, con la intención de buscar el campeonato para la 2015-2016. FOTO: (Luis Rodríguez Araiza)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali