Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DEJA IR TRIUNFO

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Naranjeros de Hermosillo tocaron al relevo emplumado en el octavo rollo y con par de rayitas se lograron adjudicar la victoria 2 carreras a 1 sobre los Águilas de Mexicali, resultado que coloca la serie semifinal dos juegos a uno todavía en favor de los cachanillas.
La victoria en el Estadio Sonora se la apuntó Barry Enright (3-0) con ocho entradas completas, aceptó seis hits con una carrera, dio par de bases por bolas y abanicó a cinco.
De la novena se encargó Rafael Martín con su primer salvamento.
El abridor Kameron Loe no tuvo decisión al bajar de la loma después de cinco innings y dos tercios, limitó el daño en dos hits, regaló tres bases por bolas y pasó a cuatro por los strikes.
Siguió en el cerrito José Meraz, José Manuel López, el derrotado Fautino de los Santos (0-1) con dos carreras y Jake Sánchez.
Los Águilas se fueron al frente en el cuarto capítulo cuando Yuniesky Betancourt que abrió con doblete, llegó a tierra prometida con rodado a las paradas cortas de Agustín Murillo.
En el quinto capítulo Mexicali desaprovechó una gran oportunidad al no anotar después de tener las bases llenas sin out fuera, ahí dominaron a Linares, Betancourt y Retherford.
La definición de la noche llegó en el octavo rollo, cuando después de que Fautino de los Santos dejó corredores en las esquinas con un out fuera, Jake Sánchez fue recibido con sencillo productor de O´Koyea Dickson.
Todavía, después de dominar a Dustin Martin, José Amador con incogible al izquierdo fletó la carrera de la victoria.
Este lunes se disputará el cuarto duelo de la serie, con el entrevista entre Javier Solano (0-2) por la visita ante Jeremy Kehrt (0-1) por los de casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali