Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DE MEXICALI Y LA SECRETARÍA DE SALUD REALIZAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

HABRÁ DESCUENTOS VÍA NÓMINA PARA ADQUIRIR ABONOS DE TEMPORADA.

Mexicali B.C., (Club Águilas) Águilas de Mexicali y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, se han unido para la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, a través de la firma de un convenio para la venta de los abonos de temporada.

Durante la reunión estuvieron presentes el Lic. José Guadalupe Bustamante; Secretario de Salud del Estado de Baja California, C.P. Dio Alberto Murillo; Presidente Club Águilas de Mexicali, Arq. José Luis Rodríguez; VicePresidente Operativo y la C.P. Mónica Goldbaum; Gerenta General del Club, así como personal de la secretaria y del club de béisbol.

La bienvenida estuvo a cargo de la C.P. Mónica Goldbaum, “Bienvenidos hoy a la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Salud y el Club Águilas de Mexicali estas alianzas de las instituciones de salud, con instituciones como la nuestra que nos dedicamos al deporte, son importantes para continuar con todos los proyectos del  club y este apoyo lo agradecemos, así como el apoyo que han dado nuestro Voluntariado Mujeres que Viven”, fueron sus palabras.

El convenio que se firmó tiene como objetivo el ofrecer Abonos para la temporada de Águilas de Mexicali, a los trabajadores de la Secretaría, a través del descuento vía nómina. Con esto se aumentará la oportunidad de que se adquiera un lugar con un descuento especial a este sector de la comunidad.

Además también abunda en el apoyo que brinda se brinda al Voluntariado Mujeres que Viven, a través de distintas actividades.

“Para nosotros esta firma es muy importante porque siempre he creído que los gobiernos los hace la gente, que con el apoyo de ellos y la comunidad se ha llegado lejos, ahora que trabajamos en conjunto he visto que con Mujeres que Viven la Sra. Carmina Capuccino ha estado muy al pendiente y agradecemos ese apoyo hacia el club en general”, fueron las palabras del C.P. Dio A. Murillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali