Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DE MEXICALI SE APODERA DEL PRIMER LUGAR DEL STANDING GENERAL

Consiguen el primer lugar de bateo del circuito.

Mexicali.- (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Con poco más de 10 días de transcurrido el arranque de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo emplumado marcha en la primera posición del standing general.

Destacando también que Mexicali tiene el segundo lugar en asistencia con 45,167 personas en lo que va de la temporada, solo por debajo de Tomateros de Culiacán que tienen la primera posición.

En el topten de Bateo hay dos representantes de Mexicali, en el 3er Lugar Welington Dotel(.417Avg, 8 carreras anotadas, 15 hits, 3 triples conectados, 1HR) y Chris Roberson(.357Avg, 5 carreras anotadas, 10 hits, 1HR, 2 carreras impulsadas) en la novena posición.

Dotel por su parte destaca en distintos departamentos como el de bases robadas en la primera posición con 4 hasta el momento, en Hits conectados con 15, en triples conectados con 3, siendo el único hasta el momento en ese departamento.

Otro que destaca es Ricky Álvarez quien en carreras impulsadas tiene el tercer puesto con 7, Yuniesky Betancourt destaca en cuadrangulares con 3, esto respecto al poder de los emplumados.

Respecto al pitcheo destaca en el Toptep, Edgar Osuna (1-0, 1.69Era) en el cuarto lugar, Adam Reifer destaca en salvamentos con 4, Stephen Landazuri tiene el primer lugar en ponches con 11 y le sigue Javier Soláno con 10 en la segunda posición.

Mexicali ocupa la 4ta posición en pitcheo con 6-2 en ganados y perdidos, 4.18Era, han permitido 5 cuadrangulares, 21 bases otorgadas y 63 ponches recetados.

Mientras que el bateo se tiene la 1era posición con .314Avg, 53 carreras anotadas, 10HR y 88 hits conectados.

Para la serie que arrancará contra Tomateros de Culiacán, los probables lanzadores para  por Águilas de Mexicali Stephen Landazuri (0-1,4.76Era), Alexandro Delgado (1-0, 1.80Era) y Javier Soláno (1-1, 7.56Era)

Estas son las estadísticas a detalle:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali