Connect with us

Mexicali Sport

ÁGUILAS DE MEXICALI CELEBRÓ A LOS PAPÁS

Mexicali B.C., a 24 de Junio de 2015. (Club Águilas de Mexicali). Águilas de Mexicali sigue consintiendo a su afición, en esta ocasión los homenajeados fueron los jefes de familia, con motivo del día del padre, conmemorado el domingo 21 de junio.

Desde la semana pasada, el club Águilas de Mexicali, a través de sus redes sociales, lanzó promociones para celebrar a los “Papás Emplumados” con descuentos en su tienda oficial; así mismo, se realizó una dinámica la cual consistía en que los padres se grabaran en un vídeo con sus hijos, lo subieran a redes para compartirlo con el hashtag “yo soy un #PapáEmplumado”, posteriormente, presentarse en las oficinas del club, para mostrarlo y así, ganarse una camiseta del club edición especial.

Para cerrar con broche de oro los festejos, este martes 23 de junio, Águilas de Mexicali, organizó un convivio para los Socios Emplumados que tienen la dicha de ser padres.

La cita fue en Applebes Mexicali, donde los papás abonados disfrutaron de unas horas de esparcimiento, conviviendo entre ellos, con el personal del club y, por supuesto, el inigualable Lucho el Aguilucho.

Entre ricas botanas, bebidas, rifas y regalos, los Socios Emplumados disfrutaron de una divertida noche organizada en su honor.

Se adjuntan fotos y nota completa del evento, saludos a todos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport