Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DE MEXICALI ANUNCIAN PARA EL 10 DE SEPTEMBRE AL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Águilas de Mexicali anuncia para el 10 de septiembre el inicio de los entrenamientos.

13 jugadores cachanillas buscarán un lugar.

Mexicali B.C. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali). La gerencia deportiva del club ha dado a conocer la fecha para el arranque de los entrenamientos en miras de la Campaña 2015-2016.

El Estadio B-Air será el escenario perfecto para recibir a los 46 peloteros que estarán buscando un lugar en el roster oficial del equipo. Los entrenamientos serán a partir del 10 de septiembre de 7 de la tarde a 10 de la noche.

Dichas prácticas bajo el mandato del manager Juan Gabriel Castro, Héctor Estrada; Coach de Banca, Raúl González; Coach de Bateo, Santos Hernández; Coach de Pitcheo, Salvador Garibay; Coach de Bullpen, Martín Arzate; Coach de Tercera base, Jorge Loredo; Coach de Primera Base, Marco Quintero; Coach Catcheo, Ramsés Pedraza; Trainer, Erick Herrera; Trainer, Jorge López; Batboy, José Carbonell; Batboy y José V. Burgos; Batboy.

Este año se tendrá una pretemporada corta en casa, pues a partir del 18 de Septiembre se iniciará una gira de juegos de práctica por Arizona, Texas y Nevada.

Para estos encuentros en los próximos días se dará a conocer a detalle las sedes de estos encuentros, así como los tradicionales frente a algunos equipos de la localidad.

Se adjunta el documento con la información en especifico de los jugadores invitados, a los entrenamientos, tengan excelente tarde, saludos a todos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali