Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DE MEXICALI ANUNCIA SUS PRIMERAS FIRMAS, RUMBO AL DRAFT 2013.

 

DOS LANZADORES Y UN JUGADOR DE POSICIÓN YA SON ÁGUILAS.

Mexicali B.C.,  (Club Águilas de Mexicali) Como parte del trabajo de la construcción del equipo, la gerencia deportiva ha dado a conocer los talentos que serán protegidos para la edición 2013 del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tres jóvenes mexicalenses pasarán a formar parte del talento del equipo y se seguirá muy de cerca su desarrollo, para que en algunos años probablemente se puedan integrar al equipo.

Edgar Alonso Gómez Pérez, nació en Mexicali el 5 de Enero de 1993. Lanzador derecho que inicia a los 4 años en las ligas infantiles de esta ciudad. Militó con Mayos en la Liga del IMSS, Liga de la UABC, en Calexico, CA. Y en Riverside. “mis papas me metieron a practicar el béisbol, conforme crecí me di cuenta que podía tener futuro y me gustó” fueron las palabras de Edgar.  Se caracteriza por mantener gran control en sus lanzamientos y tirar strikes. Actualmente se encuentra con el Athletic Riverside City Colle, donde acumula 9-1, 76.1innings, le han conectado 59 hits, 21 carreras, ha otorgado 23 bases y ha ponchado a 46 bateadores.

Mikel Granberry Olguín, nace en Mexicali el 19 de Agosto de 1995. Su carrera la ha desarrollado en distintas posiciones hasta llegar a ocupar la receptoría. A los 6 años inicia en las ligas de la localidad, con el equipo Ingenieros de la Liga de la UABC. “me gustaba ver cómo era golpeada la pelota, lo intenté y m e encantó, después quise formar parte de un equipo y desde entonces estoy en esto. Además la mayoría de la familia de mi mamá, juegan béisbol, se podría decir que lo llevo en la sangre”, fueron las palabras de Mikel.  Se caracteriza por ser un bateador que logra embasarse, un receptor de gran defensiva. Ha representado al Baja California en distintos torneos y recientemente fue firmado por Los Leones de Yucatán.

Daniel Dalton Rodríguez Lozano, nació en esta ciudad el 20 de Agosto de 1996. Lanzador derecho que a los 4 años inició su carrera dentro del béisbol con Los Bravos de la Liga Félix Arce, equipo con quien se mantuvo hasta su etapa juvenil. “comencé muy chico, me gusta el béisbol por todas las jugadas que puedes hacer, porque te hace conocer a mucha gente y te enseña a ganar y perder”, fueron las palabras de Rodríguez. Lanzador que se caracteriza por su velocidad y sus lanzamientos. Ha representado a Baja California en distintas competencias y ya vio acción en la Liga Norte de México, con Aguiluchos de Mexicali. Actualmente pertenece al equipo de Toronto Blue Jays, ve acción en  Liga Rookie de Béisbol en República Dominicana, donde acumula 1-0, 1.80Era, en 5.00innings lanzados, ha regalado 3 bases y ha recetado 4 ponches.

Águilas de Mexicali sigue trabajando en la formación de un equipo competitivo y además  sigue protegiendo al talento local.[simpleviewer gallery_id=»228″]

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali