Connect with us

FUTBOL AMERICANO

AGUANTA JAGUARES Y SE QUEDA CON LA VICTORIA EN INFANTIL MENOR

Jaguares aguantaron el embate final de Monaguillos el sábado 21 de marzo para quedarse con la victoria con marcador final 14-18, en la categoría Infantil Menor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

En el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) la escuadra del Instituto Salvatierra recibió a los tijuanenses, representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), en la tercera jornada de la temporada Primavera 2015.

Incluso Monaguillos pegó primero con una escapada de más de 50 yardas de Rubén Encinas (11) colocando la pizarra a su favor 6-0 y parecía que el programa cachanilla capturaría su segunda victoria del día.

Pero en el segundo periodo despertaron los pupilos de Roberto González al tener la capacidad de revertir la situación emparejando primero el marcador con una anotación de Miguel Lobo (21) y, antes del descanso, Omar Galván (3) anotó el touchdown que les dio la delantera 6-12.

El tercer periodo permaneció sin anotaciones y en el cuarto periodo Jaguares anotó por conducto de Miguel Lobo quien consiguió escaparse por espacio de 50 yardas para el 6-18 en la pizarra.

Pero Monaguillos, con head coach Javier Barreto, logró meterse de nuevo a la pizarra con la anotación de Rubén Encinas quien protagonizó gran escapada de cerca de las 70 yardas para acercarse en el marcador 14-18.

Todavía Monaguillos logró detener a Jaguares para tener una última ofensiva en los últimos segundos, pero los visitantes se aplicaron en la defensa para conservar la ventaja y alzarse con la victoria en el marcador.

SCOREBOARD

PRIMER CUARTO

Anotación Monaguillos

Rubén Encinas (11), corrida de 50 yardas.

SEGUNDO CUARTO

Anotación Jaguares

Miguel Lobo (21)

Anotación Jaguares

Omar Galván (3)

TERCER CUARTO

Sin anotaciones

CUARTO PERIODO

Anotación Jaguares

Miguel Lobo (21), corrida de 50 yardas

Anotación Monaguillos

Rubén Encinas (11), corrida de 70 yardas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO